Ventajas y desventajas de las redes sociales

Autor cavsi Categorías: Redes Sociales Etiquetas:

Las redes sociales son una buena forma de entretenimiento, que permiten llegar a otros que tienen los mismos intereses.

Ventajas de las redes sociales

Los servicios de redes sociales generalmente son gratuitos.

Las personas utilizan las redes sociales para conocer gente con intereses similares y para mantenerse en contacto con familiares, amigos y conocidos.

Las empresas o negocios utilizan las redes sociales para interactuar con sus clientes y empleados. Compartiendo publicaciones, imágenes, vídeos o comentarios. Los clientes pueden complementar las ofertas de la compañía y animar a otros a comprar los productos o servicios. Cuanto más clientes hablan de una compañía en las redes sociales, más valiosa se vuelve la autoridad de la marca. A medida que la marca se hace más fuerte, más ventas resultan.

Desventajas de las redes sociales

Aunque las redes sociales en sí mismas son gratuitas, las personas consumen mucho de su tiempo en mantenerse activos en las redes sociales, lo que hace que muchos se vuelvan menos productivos o descuiden sus tareas en casa, hogar o trabajo.

Para las empresas, la construcción y el mantenimiento de un perfil lleva horas cada semana. Los costos por esas horas se suman rápidamente. Además, las empresas necesitan muchos seguidores antes de que una campaña de marketing en redes sociales comience a generar un retorno positivo.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
Ventajas y desventajas de las redes socialesVentajas y desventajas de las redes sociales

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes