¿Qué una granja de Enlaces?

Autor cavsi Categorías: SEO Etiquetas:

Una granja de enlaces proviene del ingles «link farm». Son conocidas tambien como centros de enlaces. Las granjas de enlaces contienen grandes números de enlaces (hipervínculos) hacia otras páginas web que pagan por este servicio.

El propósito principal de un link farm o centro de enlaces es aumentar la popularidad de enlaces de todos los sitios que se encuentren en estas páginas. Pues entre más enlaces apuntan hacia un sitio web más alto será su posicionamiento en Google. Pero ahora, esos enlaces deben provenir únicamente de sitios con temas relacionados al sitio que apuntan. Esto es una de las razones por la cual los centros de enlaces ya no funcionan. Ahora tener un enlace en un centro de enlaces puede incluso ser motivo para una penalización en los buscadores. Google cambio su algoritmo y ahora Google al igual que muchos otros buscadores clasifican estos centros de enlaces como spam, porque fueron diseñados exclusivamente para manipular a los buscadores.

Agregar un enlace a un link farm puede tener un efecto negativo, por lo que es mejor no hacerlo.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Qué una granja de Enlaces?¿Qué una granja de Enlaces?¿Qué una granja de Enlaces?

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes