¿Qué información contienen los microfilms?

Autor cavsi Categorías: Informatica Medios de Almacenamiento Etiquetas:

Los microfilms pertenecientes al Catálogo de la Biblioteca Mormona contienen «fotografías» de libros de nacimiento, matrimonio, defunciones, bautismos. También censos, registros militares, notariales, inmigración, libros, mapas, en fin, todo tipo de registros que puedan ser útiles a la investigación genealógica.

Existen dos tipos de registros microfilmados. Uno lo constituyen los Registros Compilados: es decir investigaciones genealógicas realizadas por otras personas, como por ejemplo: biografías, historias de familias, genealogías. El segundo tipo lo constituyen los Registros Originales: es decir, los que se crearon en el momento o cerca del momento de un acontecimiento, un casamiento, un fallecimiento, un censo.

La posibilidad de disponer o no de microfilms de una localidad determinada, depende de los contratos de microfilmación que se hayan realizado. Algunas localidades, provincias, diócesis, etc. no han permitido que la Sociedad Genealógica de Utah microfilme sus archivos. Otros lo han permitido pero con restricciones para la consulta.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Qué información contienen los microfilms?¿Qué información contienen los microfilms?¿Qué información contienen los microfilms?

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes