¿Qué es una Unidad de perforacion de tarjetas?

Autor cavsi Categorías: Informatica Medios de Almacenamiento Etiquetas:

Está constituida por las mismas partes fundamentales de la lectura, pero añadiendo una estación de perforación. Como es lógico también es un dispositivo fuera de uso.

Ahora se usarán tarjetas vírgenes y entre el cajón inicial y la estación de lectura existe una estación de perforación constituida por una hilera de punzones que son activados electromagnéticamente de acuerdo con los caracteres grabados en la memoria intermedia de la perforadora por el ordenador.

Una vez perforada la tarjeta, atraviesa una estación de lectura que verifica las perforaciones realizadas. Las unidades perforadoras son más lentas que las lectoras.
Maquinas auxiliares de perforar.
Estas máquinas trabajan fuera de línea con el computador. La información tecleada por el usuario va siendo perforada en la tarjeta.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Qué es una Unidad de perforacion de tarjetas?¿Qué es una Unidad de perforacion de tarjetas?¿Qué es una Unidad de perforacion de tarjetas?

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes