¿Qué es Twitter y cómo funciona?

Autor cavsi Categorías: Twitter Etiquetas:

Twitter es una red social que permite la comunicación entre los participantes conocidos como usuarios. Los mensajes son conocidos como tweets y están limitados a un máximo de 140 caracteres. Los usuarios registrados pueden leer y publicar tweets, pero los usuarios no registrados sólo pueden leerlos. Al incluir un enlace (direccion url) dentro de un tweet, Twitter elimina automáticamente el principio de los enlaces, es decir que omite las palabras “http://www.” con el fin de para ahorrar espacio.

Historia de Twitter

Twitter fue creado en el 2006 por Jack Dorsey, Evan Williams, Biz Stone y Noah Glass. Twitter se ha convertido en una fuente para compartir noticias, sucesos e intercambiar información. Twitter esta más enfocado en «¿Qué está pasando?» en lugar de «¿Qué estás haciendo?» Algunos utilizan Twitter como una especia de sala de chat entre sus seguidores, amigos y familiares. Otros utilizan Twitter como un microblog para la actualización sobre el trabajo que están haciendo y su vida personal.

¿Cómo funciona Twitter?

Al crear una cuenta en Twitter, tu perfil es público, es decir que tus tweets (mensajes) pueden ser leídos por el mundo entero. Es importante para que tengas en cuenta como deseas verte en Internet, selecciona una foto que te represente y escribe siempre mesuradamente, no compartas información personal o privada.

Twitter permite configurar la privacidad de tus mensajes (tweets), los protege de manera que solo puedan ser vistos por tus seguidores. Si un mensaje (tweet) está protegido, entonces, este no puede ser compartido (retweet).

Los mensajes (tweets) que están protegidos no aparecerán en los resultados de  búsqueda de Google.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Qué es Twitter y cómo funciona?¿Qué es Twitter y cómo funciona?

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes