¿Qué es Pago-Por-Clic?

Autor cavsi Categorías: SEO Etiquetas:

(PPC) Pagar cuando alguien presione el ratón sobre un anuncio o un aviso. Un servicio ofrecido por la mayoría de los buscadores y algunos sitios web que consiste en colocar propaganda relacionada con ciertas palabras claves, en lugares estratégicos que contengan estas palabras claves o en los resultados de una búsqueda hecha a través de un buscador para esas palabras claves.

El anunciante le paga al motor de búsqueda o a la compañía ofreciendo este servicio, cada vez que alguien presione el ratón sobre su anuncio y sea llevado a la página web del anunciante. Los precios pagados por este servicio se establecen por medio de una subasta. Es decir, los anunciantes deciden que tanto están dispuestos a pagar por cada clic. El anuncio del anunciante que más dinero ofrece por clic será el primero en la lista y el que menos ofrece queda de último.

Para propósitos de ranking, los motores de búsqueda principales — Google, MSN y Yahoo — apartan los resultados de las campañas Pago Por Clic de sus resultados no pagos (también conocidos como resultados naturales u orgánicos). Los resultados pago-por-clic de estos gigantescos buscadores se diferencian fácilmente por sus avisos que dicen «enlaces patrocinados», «anuncios Google» o algo similar. Pero no todos los buscadores tienen estas políticas. Existen muchos buscadores menos populares que mezclan los resultados PPC con los resultados no pagos.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Qué es Pago-Por-Clic?¿Qué es Pago-Por-Clic?¿Qué es Pago-Por-Clic?

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes