¿Qué es OWA o Outlook Web App?

Autor cavsi Categorías: Internet Etiquetas:

Outlook Web App (OWA), originalmente llamado Outlook Web Access y previamente conocido como Exchange Web Connect (EWC), es un servicio de correo web de Microsoft Exchange Server.

La interfaz web de Outlook Web Access se asemeja a la interfaz de Microsoft Outlook. Outlook Web Access es parte de Microsoft Exchange Server.

OWA se utiliza para acceder al correo electrónico (incluyendo soporte para S / MIME), calendarios, contactos, tareas y contenido de los buzones de otros cuando el acceso a la aplicación de escritorio de Microsoft Outlook no está disponible. En la versión de Exchange 2007, OWA también ofrece acceso de sólo lectura a los documentos almacenados en Microsoft SharePoint y los sitios de red (UNC) a las acciones.

Microsoft ofrece Outlook Web Access como parte de Exchange Server para permitir a los usuarios conectarse de forma remota mediante un navegador web. Algunas de las funcionalidades de Outlook también está disponible en esta web «similares».

La diferencia más importante es que Microsoft Outlook permite a los usuarios trabajar con el correo electrónico, calendarios, etc, incluso cuando una conexión a Internet no está disponible, mientras que OWA requiere una conexión a Internet para funcionar.

Temas Relacionados:

    10 Reglas de etiqueta del correo electrónico para todo profesional

    Las reglas de etiqueta del correo electrónico se refieren a los principios de comportamiento que uno debe usar al escribir o responder mensajes de correo electrónico. También se conoce como el código de conducta para la comunicación por correo electrónico. La etiqueta utilizada en el correo electrónico depende de a quién le escribimos: amigos y familiares, socios, clientes, superiores o subordinados.

    Correo electrónico y mensajes de texto. Similitudes y Diferencias

    La tecnología ofrece muchas opciones para la comunicación electrónica, permitiendo que la correspondencia suceda de manera mucho más eficiente de lo que solía cuando todo tenía que escribirse en papel. El uso de mensajes de texto o correo electrónico para fines comerciales depende de quién recibe el mensaje, con qué propósito y en qué período de tiempo y ubicación. Veamos ahora las principales similitudes y diferencias entre correo electrónico y mensajes de texto.

    10 diferencias entre cartas y correos electrónicos

    Las cartas escritas y los correos electrónicos son dos formas de comunicación utilizadas hoy en día. Los correos electrónicos se usan con más frecuencia que las cartas, pero algunas personas todavía usan las cartas como una forma de comunicación.

    Diferencias y similitudes entre cartas comerciales y correo electrónico comercial

    Saber cuándo escribir una carta comercial formal versus un correo electrónico comercial puede ser fácil para las personas que se sienten cómodas transmitiendo mensajes en varios formatos. Sin embargo, hay varios factores a considerar al elegir el medio. Factores como la conveniencia, la formalidad, la confidencialidad e incluso el rango o el estado del destinatario deben tenerse en cuenta al tomar la decisión de escribir.

    Diferencias y similitudes entre correo electrónico y correo postal

    El correo electrónico, mejor conocido como email, es la transmisión de mensajes y archivos a través de una red informática. El correo electrónico fue diseñado para imitar muchos aspectos del correo postal o tradicional. El correo electrónico es una forma de enviar un mensaje a un destinatario, al igual que el correo postal.

    ¿Cuál fue el primer correo electrónico?

    El primer correo electrónico fue enviado por Raymond Samuel Tomlinson. Tomlinson es un programador estadounidense que inventó el correo electrónico y lo puso en práctica en el año 1971. El primer correo electrónico fue enviado entre dos equipos que estaban colocados uno junto al otro utilizando la conexión de red ARPANET.

    ¿Quién invento el Correo Electrónico?

    V.A. Shiva Ayyadurai tiene el derecho de autor sobre la creación del correo electrónico o «email» Shiva comenzó a construir el sistema en 1978 a los 14 años de edad.

    ¿Cuál es la diferencia entre Facebook y correo electrónico?

    Facebook es una red social que permite interactuar con tus conocidos al compartir imágenes y mensajes de estado que cualquiera que visite esa página puede ver. El correo electrónico es una forma de comunicación privada que permite enviar mensajes entre una o más personas. Los mensajes privados en Facebook son una forma muy simple de mensajes de correo electrónico, pero carecen de muchas de las características de un servicio de correo electrónico completo.

    ¿Por qué las personas prefieren usar el Chat en lugar del Teléfono o Correo Electrónico?

    En la actualidad, el chat se ha convertido en un medio de comunicación importante que permite no solo entablar una conversación escrita, sino que también permite compartir documentos, videos y enlaces web en tiempo real.

    Algunas personas prefieren chatear con alguien en lugar de hablar por teléfono. Especialmente si se encuentran en diferentes países, muchos programas de chat son gratuitos, lo que permite ahorrar en el costo de la llamada de larga distancia.

    ¿Cuál es la Historia del Correo electrónico?

    El correo electrónico fue creado en 1971 por Ray Tomlinson, un ingeniero de Bolt Beranek and Newman, la empresa encargada de poner en marcha Arpanet. Tomlinson no consideró realizar un invento importante. A pesar de que no existía la manera de enviar mensajes de manera unipersonal y a otra computadora de una red.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Cuál es la Historia del Correo electrónico?¿Cuál es la Historia del Correo electrónico?
planetandes