¿Qué es OWA o Outlook Web App?

Autor cavsi Categorías: Correo Electronico Etiquetas:

Outlook Web App (OWA), originalmente llamado Outlook Web Access y previamente conocido como Exchange Web Connect (EWC), es un servicio de correo web de Microsoft Exchange Server.

La interfaz web de Outlook Web Access se asemeja a la interfaz de Microsoft Outlook. Outlook Web Access es parte de Microsoft Exchange Server.

OWA se utiliza para acceder al correo electrónico (incluyendo soporte para S / MIME), calendarios, contactos, tareas y contenido de los buzones de otros cuando el acceso a la aplicación de escritorio de Microsoft Outlook no está disponible. En la versión de Exchange 2007, OWA también ofrece acceso de sólo lectura a los documentos almacenados en Microsoft SharePoint y los sitios de red (UNC) a las acciones.

Microsoft ofrece Outlook Web Access como parte de Exchange Server para permitir a los usuarios conectarse de forma remota mediante un navegador web. Algunas de las funcionalidades de Outlook también está disponible en esta web «similares».

La diferencia más importante es que Microsoft Outlook permite a los usuarios trabajar con el correo electrónico, calendarios, etc, incluso cuando una conexión a Internet no está disponible, mientras que OWA requiere una conexión a Internet para funcionar.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Qué es OWA o Outlook Web App?¿Qué es OWA o Outlook Web App?¿Qué es OWA o Outlook Web App?

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes