¿Qué es Google Adsense?

Autor cavsi Categorías: Ganar dinero en Internet Etiquetas:

Definición

AdSense es un programa de afiliados perteneciente a Google. Adsense  permite a los participantes colocar anuncios publicitarios como parte del contenido de sus sitios web, cuando los visitantes hacen clic en los anuncios, el dueño del sitio gana cierta cantidad de dinero. Google realiza el pago mensualmente a sus afiliados, anteriormente este proceso se realizaba mediante cheque, ahora utiliza transferencia directa a una cuenta bancaria.

¿Para qué sirve?

Google AdSense permite que empresas, negocios grandes o pequeños y personas alrededor del mundo en diferentes idiomas puedan obtener ingresos extra. Adsense es el método para ganar dinero en línea más popular hoy en día.

Los anuncios son controlados y administrados por Google. Los anuncios que Adsense sirve son automáticos y relevantes al contenido y audiencia del sitio. Adsense permite seleccionar el tamaño en el cual se mostraran los anuncios, los cuales pueden ser de texto, imágenes o vídeos. Los anuncios generan un código que se copia y pega  en el lugar donde se desea mostrar la publicidad.

¿Cómo funciona?

Básicamente los interesados solicitan ser parte de la red de afiliados de Google, si el aplicante cumple con las políticas de Adsense, entonces su cuenta es aprobada y el anunciante puede acceder al editor Adsense utilizando su cuenta de usuario de Gmail.

Google también permite crear cuadros de búsqueda que se colocan en las páginas web, los cuadros de búsqueda muestran resultados relevantes a las frases  solicitadas por los usuarios, además de generan anuncios de texto relevantes a los resultados producidos.

Tipos de anuncios

Google Adsense ofrece diferentes tipos de productos, para mostrar mensajes relevantes a lo solicitado por el visitante del sitio web, así tenemos:

  • AdSense para contenido: anuncios gráficos en una página web
  • AdSense para búsqueda: anuncios gráficos en los resultados de búsqueda
  • AdSense para móviles: anuncios mostrados en dispositivos móviles
  • AdSense para feeds: anuncios gráficos en los canales RSS
  • AdSense para juegos: monetizar juegos basados ​​en el navegador

Consejo para ganar dinero

Si planeas ganar con Google Adsense tienes que preocuparte principalmente del contenido de tu sitio web para poder atraer más visitantes, es decir generar más tráfico web. De esta manera tendrás más posibilidades de incrementar tus ingresos. En simples palabras, la clave para ganar dinero con Internet es publicar contenido de una forma original, informativa, atractiva y de calidad.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Qué es Google Adsense?¿Qué es Google Adsense?¿Qué es Google Adsense?

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes