¿Qué es el Formato de Archivos XLSX?

Autor cavsi Categorías: Excel Excel: Libros de Trabajo Etiquetas:

El formato xlsx es la extensión de archivos que Microsoft Excel 2007 y nuevas versiones asignan por omisión a los libros de trabajo Excel. El formato xlsx no es compatible con versiones anteriores de Excel (97-2003).

Los archivos XLSX se comprimen automáticamente al guardarse, así una hoja de trabajo xlsx es hasta 75 por ciento más pequeño que un documento xls que tiene los mismos datos.

La última X de XLSX es sinónimo de XML (lenguaje de marcado extensible). El formato XML es un estándar abierto que es libre y sin licencia.

Puedes convertir una hoja de cálculo xlsx a la tradicional xls utilizando el paquete de compatibilidad de Microsoft Office que se instala con el Service Pack 3 de Microsoft Office.

Para convertir un archivo xlsx desde Excel 2007 debes abrir el archivo xlsx y guardarlo como Libro Excel 97-2003.  Opcionalmente, puedes convertir formatos xlsx a xls u otros formatos de texto utilizando el servicio zamzar.com

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Qué es el Formato de Archivos XLSX?¿Qué es el Formato de Archivos XLSX?¿Qué es el Formato de Archivos XLSX?

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes