¿Puede un computador funcionar sin Software?

Autor cavsi Categorías: Curiosidades Software Etiquetas:

Un computador no puede funcionar sin un sistema operativo y los controladores adecuados que permitan la interacción entre el hardware del equipo y el usuario que lo utiliza. El computador encenderá pero no realizara absolutamente nada.

Si un sistema operativo no se encuentra instalado en el equipo generaría un error al tratar de encender el mismo, o simplemente mostraría una pantalla en negra.

Los controladores de dispositivos permiten que los periféricos y tarjetas internas funcionen correctamente.

Los programas adicionales como software de oficina, antivirus o Internet no son necesarios para que el equipo funcione, pero son de utilidad si se utilizara la computadora para realizar trabajos, tareas o investigaciones.

Ningún ordenador debe tener más de una versión o lenguaje de cualquier tipo de software ya que generara conflictos en cualquier momento.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Puede un computador funcionar sin Software?¿Puede un computador funcionar sin Software?¿Puede un computador funcionar sin Software?

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes