10 aplicaciones de software para mantenimiento preventivo

Autor cavsi Categorías: Software Etiquetas:

El software de mantenimiento preventivo es uno de los componentes principales de un sistema de administración de mantenimiento computarizado. Ayuda a las empresas a maximizar sus recursos, minimizar el tiempo de inactividad operacional, extender la vida útil de los activos y reducir los costos de mantenimiento de los activos.

El mantenimiento del preventivo del software se refiere a todas las acciones que se necesitan para mantener las aplaciones informaticas en un orden de ejecución tal que alcance todos sus objetivos desde el principio hasta el final del uso.

Programas o aplicaciones de mantenimiento preventivo

eMaint

eMaint es una solución de software de administración de mantenimiento (CMMS) que ayuda a miles de empresas en todo el mundo a administrar los activos de la empresa, optimizar los flujos de trabajo, rastrear el inventario y programar el mantenimiento preventivo y predictivo.

FTMaintenance

FTMaintenance es un sistema de administración de mantenimiento computarizado (CMMS) que ayuda a las empresas de todos los tamaños a administrar equipos, activos e instalaciones. Con el mantenimiento de FTM, los profesionales de mantenimiento pueden organizar y controlar las operaciones al automatizar las tareas relacionadas con la gestión de las órdenes de trabajo, la gestión de activos y equipos, la gestión de inventarios y el mantenimiento preventivo.

Asset Essentials

Asset Essentials es adecuado para fabricantes, almacenes y centros de distribución. Los usuarios pueden crear solicitudes de órdenes de trabajo y aprovechar el seguimiento y la generación de informes. Asset Essentials le permite al usuario crear programas de mantenimiento, automatizar órdenes de trabajo y asignar y administrar tareas recurrentes.

Maintenance Connection

Maintenance Connection es un sistema de software basado en la nube para la gestión del mantenimiento. Es adecuado para empresas de todos los tamaños en administración general de instalaciones, atención médica, manufactura, gobierno, servicios públicos, almacenes, desarrollo de energía, agencias de viajes y otras industrias especializadas. Alojamiento en las instalaciones también está disponible.

Hippo CMMS

Hippo CMMS es un sistema de gestión de mantenimiento basado en la nube con características de CMMS que se adaptan a una variedad de necesidades de la industria, desde la fabricación y el cuidado de la salud hasta la hospitalidad y la educación.

Fiix

Fiix es un sistema computarizado de gestión de mantenimiento (CMMS) basado en la nube que ayuda a las empresas a organizar sus departamentos de mantenimiento, a encargarse de la acumulación de mantenimiento y a trabajar para el mantenimiento preventivo.

Gestión de instalaciones eXpress

La gestión de instalaciones eXpress (FMX) es utilizada por una variedad de industrias que incluyen fabricación, administración de propiedades y educación. Con FMX, los administradores de instalaciones pueden ver sus actividades y los costos asociados, y los ocupantes del edificio pueden enviar solicitudes de mantenimiento, eventos, transporte y tecnología.

ManagerPlus

ManagerPlus es una solución CMMS que ayuda a las organizaciones en crecimiento a administrar sus activos, mantenimiento, inventario y compras. ManagerPlus es apto para industrias de uso intensivo de activos como la agricultura, la construcción, el transporte, la manufactura y más, lo que ayuda a reducir los gastos operativos y aumenta el retorno de la inversión.

MAPCON

MAPCON es una solución de administración de mantenimiento para las industrias de manufactura e instalaciones que ofrece administración de activos independiente, mantenimiento preventivo, administración de órdenes de trabajo y más. La solución proporciona aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Android.

MAINTIMIZER

MAINTIMIZER de Ashcom Technologies es un sistema de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) con capacidades de solución de gestión de activos empresariales (EAM) integradas. La solución viene en tres variantes diferentes según sus métodos de implementación: MaintiMizer BlackBox2, que es un equipo CMMS conectado por hardware, MaintiMizer Web Edition y MaintiMizer Online Edition. Las dos últimas ediciones están disponibles como un modelo basado en software como servicio (SaaS).

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
10 aplicaciones de software para mantenimiento preventivo10 aplicaciones de software para mantenimiento preventivo10 aplicaciones de software para mantenimiento preventivo

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes