¿Por qué las personas prefieren usar el Chat en lugar del Teléfono o Correo Electrónico?

Autor cavsi Categorías: Internet Chat Correo Electronico Etiquetas:

En la actualidad, el chat se ha convertido en un medio de comunicación importante que permite no solo entablar una conversación escrita, sino que también permite compartir documentos, videos y enlaces web en tiempo real.

Algunas personas prefieren chatear con alguien en lugar de hablar por teléfono. Especialmente si se encuentran en diferentes países, muchos programas de chat son gratuitos, lo que permite ahorrar en el costo de la llamada de larga distancia. Al no tener un contacto visual o auditivo, las personas se pueden sentir menos inhibidas para decir ciertas cosas a través de Internet, contrario a una conversación por teléfono o video llamada.

Otras personas prefieren realizar una conversación por medio del chat ya que es más rápido que esperar la respuesta a un mensaje de correo electrónico. En ocasiones una persona no tiene tiempo de leer y responder email cada vez que llega uno nuevo, asignando una hora para revisar el correo. Varias aplicaciones de mensajería instantánea permiten ver si tus contactos están conectados y/o disponibles.

La ventajas del chat sobre el teléfono y el correo electrónico, es que el chat se puede configurar (dependiendo de la aplicación software y la configuración de computador utilizado) para grabar chats en un formato que puede ser fácilmente revisado posteriormente.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Por qué las personas prefieren usar el Chat en lugar del Teléfono o Correo Electrónico?¿Por qué las personas prefieren usar el Chat en lugar del Teléfono o Correo Electrónico?¿Por qué las personas prefieren usar el Chat en lugar del Teléfono o Correo Electrónico?

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes