¿Por qué no puedo insertar columnas o filas en Excel?

Autor cavsi Categorías: Excel Etiquetas:

Si no puedes insertar filas o columnas en Excel, existe la probabilidad de que la hoja de trabajo este protegida o que el archivo fue grabado como «sólo lectura». Si este es el caso necesitas la clave de protección para poder desbloquear las celdas.

Por otro lado, en ocasiones Excel piensa que no puede añadir columnas o filas adicionales, incluso teniendo columnas y filas vacías. Esto se produce cuando Excel considera que se ha utilizado todo el rango de la hoja de trabajo y piensa que todas las columnas y filas contienen datos.

Para resolver este problema puedes eliminar todas las columnas a la derecha del área activa de la hoja de cálculo. Para seleccionar todas las columnas, coloca el cursor en la cabecera de columna de última columna que tiene datos y presiona al mismo tiempo Ctrl-Shift-Derecha. Una vez hecho esto, presiona la tecla <Eliminar> y luego en Aceptar.

Si no puedes insertar filas, elimina todas las filas localizadas debajo de la última celda que contiene información. Para seleccionar todas las filas, coloca el cursor en la cabecera de fila de última fila que tiene datos y presiona al mismo tiempo Ctrl-Shift-Abajo. Una vez hecho esto, presiona la tecla <Eliminar> y luego en Aceptar.

Ahora puede tratar de insertar nuevas columnas o filas.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Por qué no puedo insertar columnas o filas en Excel?¿Por qué no puedo insertar columnas o filas en Excel?¿Por qué no puedo insertar columnas o filas en Excel?

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes