Los 5 navegador web mas populares – Ejemplos

Autor cavsi Categorías: Internet Etiquetas:

Los navegadores web son software instalado en su PC. Para acceder a la Web, necesita un navegador web. Por ejemplo, en este momento debes estar utilizando cualquier tipo de navegador web mientras navegas por el sitio web de cavsi.com.

Los navegadores web más populares que se utilizan hoy en día son Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Internet Explorer / Microsoft Edge, Apple Safari y el navegador Opera. Ahora veremos estos navegadores con un poco más de detalle.

ejemplos de navegador web

 

Mozilla Firefox

Es el navegador de Internet más rápido que probamos para navegar entre sitios y para cargar páginas completamente. Es compatible con los sistemas operativos Mac y Windows, y con teléfonos y tabletas con Android e iOS. Tiene sincronización, de modo que cuando guarde contraseñas, marque páginas de favoritos y cambie la configuración del navegador, tendrá acceso a éstas, así como a su historial de búsqueda, en otras computadoras y dispositivos móviles que tengan Firefox instalado.

Google Chrome

La posición combinada de Chrome en el escritorio y en los dispositivos móviles lo convierte en el mejor navegador del mundo. Sus tarjetas de llamadas siempre han sido de velocidad y seguridad, y siempre cumple con ambas. Su estrecha integración con otros servicios de Google como Gmail y su motor de búsqueda icónico son tanto positivos como negativos.

Safari

Safari es la mejor opción para dispositivos Mac, porque está diseñado específicamente para las máquinas de Apple. Es rápido para conectarte a sitios web y carga sitios completos en menos de 2 segundos.

Internet Explorer y Microsoft Edge

Microsoft suspendió el desarrollo de su navegador web Internet Explorer después de lanzar Microsoft Edge como el navegador oficial de Windows 10 en 2015.

Opera

Es un navegador web gratuito, es rápido y seguro. Opera permite retomar rápidamente la navegación donde la dejaste. Simplemente inicia la sesión con una cuenta de Opera para sincronizar los datos de navegación: marcadores, pestañas abiertas, contraseñas e historial escrito.

 

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
Los 5 navegador web mas populares – EjemplosLos 5 navegador web mas populares – EjemplosLos 5 navegador web mas populares – Ejemplos

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes