Los 5 mejores fabricantes de impresoras

Autor cavsi Categorías: Hardware Impresora Etiquetas:

Hay una gran variedad de empresas fabricantes de impresoras, pero sólo cinco parecen estar en la cima de su juego, controlando gran porcentaje del mercado. Los diseños, calidad y características gustan a la mayoría de la gente. Estas empresas ofrecen impresoras láser, impresoras de inyección de tinta, impresoras multifunción, impresoras para fotografías. También ofrecen impresoras inalámbricas e impresoras de red. Seleccionar que marca de impresora comprar depende principalmente de la necesidad y preferencia personal del consumidor.

mejores fabricantes de impresorasHewlett-Packard Company
HP fue creada por Bill Hewlett and Dave Packard en 1939 y tiene su sede central en Palo Alto, California. HP tiene más de 324.000 empleados que operan en más de 170 países. HP ofrece productos tales como computadoras de escritorio, computadoras portátiles, impresoras, software, servicios e infraestructura de IT, con ingresos por un total de más de 27 billones de dólares.

Canon Inc.
Canon comenzó en 1933 y tiene su sede ahora en Nueva York. La idea original detrás de la empresa era producir cámaras de calidad. Canon se desarrolló en la tecnología de impresión en 1969. Su misión es mejorar la vida cotidiana a través de innovaciones tecnológicas. Canon tiene más de 194.000 empleados distribuidos en 257 subsidiarias a nivel mundial y ventas totales de más de 35 mil millones de dólares.

Seiko Epson Corporation
Epson es una empresa japonesa que ofrece impresoras comerciales, impresoras para negocios, sistemas de impresión industrial digitales, además de muchos otros productos de tecnología. Epson tiene más de 73.000 empleados a nivel mundial con ventas de más de 9 mil millones de dólares.

Brother Industries, Ltd.
Brother es una empresa japonesa con sede en Nagoya, Japón. Brother es una de las empresas líderes en la industria de tecnología y marketing. Brother fabrica y vende equipo de impresión y comunicación, máquinas de coser para hogares, máquinas de coser industriales y contenido relacionado en todo el mundo. Brother tiene más de 33.000 empleados con ventas de más de 5 billones de dólares.

Lexmark International, Inc.
Lexmark es una empresa americana que ofrece productos y soluciones de impresión. Los productos Lexmark incluyen impresoras láser, impresoras inyección de tinta, impresoras matriciales y suministros para la oficina y el hogar. Lexmark tiene más de 13.000 empleados a nivel mundial, con ventas de más de 3 billones de dólares.

Dell Inc.
Dell fue creada por Michael Dell quien comenzó a construir y vender computadoras en 1984. La misión de Dell es ser la empresa de informática de mayor éxito en el mundo mediante el cumplimiento de las expectativas de sus clientes por su alta calidad y tecnología de punta. Dell tiene más de 110.000 empleados a nivel mundial con ventas de más de 14 billones de dólares.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
Los 5 mejores fabricantes de impresorasLos 5 mejores fabricantes de impresoras

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes