Las tres marcas más utilizadas de impresoras

Autor cavsi Categorías: Hardware Impresora Etiquetas:

Existe una amplia gama de marcas y modelos en el mercado, cuyos modelo, características, funcionalidad y precio se podrían considerar similares. No obstante, podría decirse que las tres principales empresas que fabrican impresoras son Hewlett Packard, Epson, y Canon. Estas tres marcas de impresoras dominan el mercado y te podrás dar cuenta de ello fácilmente, solo analiza que marca de impresoras son las que más encuentras cuando visitas alguna tienda de tecnología o buscas en internet impresoras.

Tres marcas mas utilizadas impresorasCanon
Canon fue creado en la década de 1930 cuando comenzaron a fabricar cámaras. No pasó mucho tiempo, antes de convertirse en creadores de máquinas de impresión. Canon fabrica impresoras domesticas, impresoras para oficina, impresoras para fotografías, impresoras multifunción y más. Canon sigue creando impresoras para el mercado actual y vende millones de dólares al año.

Hewlett Packard
Hewlett Packard también conocida como HP, es una empresa de informática que ha estado en el negocio desde la década de 1930. HP es conocida por crear excelentes equipos y programas informáticos, entre sus productos también se encuentran cámaras e impresoras. HP ofrece impresoras de tinta (inkjet), impresoras laser (laserjet) e impresoras de gran formato. HP también ofrece impresoras con tecnología de grabación óptica (LightScribe) diseñada para grabar etiquetas en discos compactos.

Epson
Epson fue fundada en 1942. Epson se hizo famoso por hacer las impresoras de matriz de puntos (impresoras matriciales.) Epson creó un lenguaje de programación para controlar sus impresoras. Epson continua con el diseño de impresoras de alta calidad para las nuevas tecnologías incluyendo la tecnología Micro Piezo que produce un extraordinario color y claridad a altas velocidades y resulta esencial en el mundo de la impresión de fotográfica, así como en el negocio de la imprenta. Epson también creó la tinta DURABrite, que es conocido en el mundo la impresión de ser una tinta más brillante.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
Las tres marcas más utilizadas de impresorasLas tres marcas más utilizadas de impresoras

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes