Las mejores aplicaciones gratuitas de videoconferencia web

Autor cavsi Categorías: Audio y Video Etiquetas:

Aquí encontraras una breve guía con los mejores proveedores de software de conferencia web gratuitos con video y pantalla compartida, describiremos GoToMeeting, ezTalks Meetings, Cisco WebEx, Skype, Zoom, TeamViewer, Apache OpenMeetings, Join.me y Google Hangouts.

aplicaciones gratuitas videoconferencias

GoToMeeting. Es uno de los servicios de conferencia web más populares. Esta plataforma proporciona uno de los métodos más fáciles para alojar llamadas de conferencia. GotoMeeting también tiene capacidades para compartir pantalla. La solución de reunión con un solo clic facilita a los principiantes descubrir el software. Las reuniones también se pueden iniciar utilizando programas de Microsoft Office, enlaces de chat y correo electrónico. La versión gratuita de GoToMeeting se limita a solo conferencias de audio. La videoconferencia se limita a los planes pagos. Sin embargo, la conferencia de audio web viene con la opción de chat de voz VoIP.

ezTalks Meetings. Es uno de los mejores servicios gratuitos de videoconferencia web disponibles en este momento. Permite admitir hasta 100 personas en una conferencia web. ezTalks Meetings ofrece también herramientas de colaboración de pizarra en línea potentes, para que todos los miembros del equipo puedan ver las notas de sus colegas.

Cisco WebEx. Es una de las primeras soluciones de conferencia ofrecida por Cisco. La versión gratuita de WebEx limita el número de participantes de la conferencia a tres. Los usuarios pueden compartir sus pantallas.

Skype. Tiene una solución de conferencia web gratuita que también vale la pena usar. Skype permite compartir la pantalla. Lo que hace que esta función sea aún mejor es el hecho de que es gratis. Cualquier persona que quiera usar Skype tiene que registrarse. Los usuarios deben crear un nombre de Skype y descargar el programa. Para utilizar las funciones de conferencia, los participantes de la conferencia deben agregarse a la lista de contactos.

aplicaciones gratuitas videoconferencias

Zoom. Tiene un plan gratuito y uno pagado. El plan pagado es en realidad más barato que GoToMeeting. El plan gratuito de Zoom solo ofrece 40 minutos de conferencia. También limita el número de participantes de la llamada a tres personas. Zoom también permite compartir el mouse y el teclado de forma gratuita. También es posible compartir la pantalla de una aplicación de iPhone o iPad.

TeamViewer. Tiene la capacidad de ejecutar varias sesiones remotas al mismo tiempo. Otra característica es la función de nota adhesiva. Los usuarios pueden dejar un mensaje a los clientes para informarles de cualquier actualización o simplemente dejar un mensaje amigable. También es compatible con Mac, Linux, Android, Windows, Chrome OS e iOS.

Apache OpenMeetings. Tiene un diseño y una interfaz de usuario mínimos. Ofrece el servicio de videoconferencia, capacidades de pizarra, mensajería instantánea y edición colaborativa de documentos. Además, hay una función de chat integrada en la pizarra. Aunque la interfaz de usuario no es muy amigable.

Join.me. Es fácil de usar, incluso para principiantes, y su funcionalidad de un solo clic parece ser la motivación detrás de las herramientas. Join.Me expande la funcionalidad de un clic más allá de las comunicaciones básicas entre oficinas. Agrega una capa que extiende las conferencias a prospectos, clientes y clientes.

Google Hangouts. Esta plataforma permite a los usuarios recibir y enviar mensajes instantáneos, recibir y enviar mensajes SMS y chats de video. Google Hangouts también aloja llamadas VoIP. Es similar a WebEx y Skype en que los usuarios necesitarán tener una cuenta de Google para usarlo. Además, los usuarios deben agregarse entre sí para chatear o reunirse en línea. Google Hangouts es la opción ideal para equipos más pequeños que desean usar una plataforma fuerte y gratuita. Aunque los usuarios no pueden agrupar el chat de video con más de 10 personas a la vez.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
Las mejores aplicaciones gratuitas de videoconferencia webLas mejores aplicaciones gratuitas de videoconferencia webLas mejores aplicaciones gratuitas de videoconferencia web

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes