¿Qué significa FE (Ethernet de Alta Velocidad)? Definición

Autor cavsi Categorías: Acrónimos & Abreviaciones D-G Significado & Definición Etiquetas:

Significado: El acrónimo FE son las siglas en inglés de Fast Ethernet, cuyo significado en español se traduce como Ethernet de Alta Velocidad.

Definición: Fast Ethernet es también conocido como 100Base-T, proporciona velocidades de transmisión de hasta 100 megabits por segundo. FE comenzó a desarrollarse a mediados de la década de 1990 para cubrir la necesidad de las universidades y las empresas de un mayor rendimiento de las redes LAN.

Muchos adaptadores de red soportan tanto Ethernet tradicional y rápido (FE). Los adaptadores «10/100» generalmente pueden detectar automáticamente la velocidad de transmisión y ajustar el canal de envio/recibo de ser necesario.

Fast Ethernet tiene cinco niveles diferentes de cableado descritas por la norma IEEE 802, siendo 100Base-X la designación general.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Qué significa FE (Ethernet de Alta Velocidad)? Definición¿Qué significa FE (Ethernet de Alta Velocidad)? Definición¿Qué significa FE (Ethernet de Alta Velocidad)? Definición

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes