¿Qué es un encabezado en Excel o Word?

Autor cavsi Categorías: Excel Word Etiquetas:

Definición

Un encabezado es una sección del documento tipo texto (Word, Excel, etc) que aparece en el margen superior del mismo, generlamente antes de cualquier otro texto y sirve para resaltar información importante, ayudando a mantener organizados los documentos, especialmente documentos largos, facilitando su lectura.

En una página web, el encabezado es la parte superior de una página web que contiene el nombre de la empresa y los logotipos. Contenida entre abrir y cerrar etiquetas <header>, esta sección a menudo también contiene una barra de navegación para ayudar a los usuarios a moverse entre áreas comunes en el sitio.

Importancia

Un encabezado sirve para mostrar por ejemplo el título del  documento, el nombre de la compañía, fecha, subtítulo, capítulo o sección, etc. De forma predeterminada, el contenido del encabezado es el mismo en todas las páginas, de modo que cuando edite el encabezado en una página, también se actualizarás todas las demás páginas. Si divides un documento en secciones, puedes especificar diferentes encabezados para cada sección. El título del documento debe ser unos 10 puntos o un poco más.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Qué es un encabezado en Excel o Word?¿Qué es un encabezado en Excel o Word?¿Qué es un encabezado en Excel o Word?

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes