10 Ejemplos de redes sociales más utilizadas

Autor cavsi Categorías: Redes Sociales Etiquetas:

Las redes sociales permiten a los individuos crear y mantener conexiones personales. Ampliar las conexiones con otras personas es una técnica que puede utilizarse tanto por motivos personales como de negocios. Las redes sociales son el uso de programas de redes sociales basados ​​en Internet para hacer conexiones con amigos, familiares, compañeros de clase, clientes y clientes.

Ejemplos de las redes sociales

1) Bebo (https://bebo.com/): Los usuarios pueden compartir fotos, historias, sus revistas y más con amigos y familiares de forma privada o pública en Internet.

2) Facebook (https://www.facebook.com/): La red social más popular en Internet. Los usuarios configuran un espacio personal y se conecten con amigos y conocidos.

3) Google+ (https://plus.google.com/): el último servicio de redes sociales de Google.

4) Instagram (https://www.instagram.com/): un servicio móvil para compartir fotos y aplicaciones disponibles en dispositivos mobiles inteligentes.

5) LinkedIn (https://www.linkedin.com/): permite conectarse con compañeros de trabajo y empleadores.

6) Pinterest (https://www.pinterest.com/): servicio para compartir colecciones de fotos con cualquier persona.

7) StumbleUpon (http://www.stumbleupon.com/): comunidad de usuarios que votan por las páginas web que les gustan y que no les gustan.

8) Tumblr (https://www.tumblr.com/) Plataforma de microblogging con capacidades de redes sociales.

9) Twitter (https://twitter.com/): Permite a los usuarios publicar publicaciones de 140 caracteres desde sus teléfonos y en Internet.

10) YouTube (https://www.youtube.com/): red de usuarios que publican vídeos.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
10 Ejemplos de redes sociales más utilizadas10 Ejemplos de redes sociales más utilizadas

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes