Ejemplos de los mejores proveedores de servicios de correo electrónico gratuito

Autor cavsi Categorías: Correo Electronico Etiquetas:

Gmail

Gmail es posiblemente el mejor proveedor de servicios de correo electrónico gratuito en este momento. Gmail es simple y fácil de usar. Ofrece más de 10 GB de almacenamiento gratuito, tiene un excelente filtro de spam y permite el acceso a través de dispositivos móviles. Su chat incorporado permite el chat de voz y video, así como el chat regular por texto.

Zoho Mail

Zoho mail está dirigido a profesionales. Cuenta con un calendario, administrador de tareas, notas y chat instantáneo, así como otras aplicaciones empresariales que se encuentran en las aplicaciones de Google para empresas. Es fácil de configurar y administrar.

Outlook.com (previamente Hotmail)

Outlook.com es el nuevo servicio de correo electrónico reinventado de Hotmail.com. Se basa en el poder de Outlook en PC y Mac, y presenta una interfaz de usuario más ordenada sin anuncios gráficos. Está construido en base a las últimas tendencias en comunicación por Internet.

Mail.com

Mail.com ofrece la mayoría de las funciones de correo electrónico importantes en las que podría estar pensando. Lo más importante es que puede seleccionar el nombre de dominio de correo electrónico que más le convenga entre más de 200 nombres de dominio.

Yahoo! Correo

El correo Yahoo! se encuentra entre los mejores servicios gratuitos de correo electrónico disponibles en la web y dispositivos móviles. Ofrecen almacenamiento ilimitado de correo electrónico, redes sociales, mensajería instantánea y mensajes de texto SMS.

GMX

GMX no es tan popular, pero ofrece un servicio de correo electrónico bastante confiable. Spam y virus están bien filtrados. Proporciona almacenamiento ilimitado de correo electrónico y permite hasta 50 MB de archivos adjuntos. Puede administrar todas sus cuentas de correo electrónico utilizando su recopilador de correo electrónico. Puede gestionar sus correos electrónicos en la web y en el móvil.

ProtonMail

ProtonMail se compromete a desarrollar y ofrecer, en general, importantes funciones fundamentales para proteger sus datos en línea. Cuenta con codificación de extremo a extremo, acceso cero a los datos del usuario, criptografía de código abierto, seguridad a nivel de hardware, conexiones seguras SSL (Capa de sockets segura), calendario y buenas características de contacto.

AOL

AOL Mail es un proveedor de servicios de correo electrónico gratuito. Proporciona una seguridad completa contra el correo no deseado y los virus, así como un servicio de almacenamiento ilimitado para los usuarios. El límite de adjuntos de correo electrónico de AOL es de 25 MB. Se vincula con otras cuentas de correo electrónico de otros proveedores de servicios.

Yandex.Mail

Es el principal motor de búsqueda de Rusia con correo electrónico y otros portales sociales. En este servicio de correo electrónico, una cuenta de correo electrónico incluye 10 GB de almacenamiento y puede adjuntar un archivo de 30 MB a su correo electrónico.

iCloud Mail

iCloud toma su ID de Apple para iniciar sesión que usa con su cuenta de iCloud. iCloud Mail le da acceso completo a sus correos electrónicos que incluyen carpetas de Bandeja de entrada, Enviados, Borradores, Papelera, VIP, Archivo, Correo no deseado. Como iCloud Mail está vinculado con su ID de Apple, también puede acceder a su lista de contactos.

 

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
Ejemplos de los mejores proveedores de servicios de correo electrónico gratuitoEjemplos de los mejores proveedores de servicios de correo electrónico gratuitoEjemplos de los mejores proveedores de servicios de correo electrónico gratuito

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes