Diferencias y similitudes entre correo electrónico y correo postal

Autor cavsi Categorías: Correo Electronico Etiquetas:

El correo electrónico, mejor conocido como email, es la transmisión de mensajes y archivos a través de una red informática. El correo electrónico fue diseñado para imitar muchos aspectos del correo postal o tradicional. El correo electrónico es una forma de enviar un mensaje a un destinatario, al igual que el correo postal.

Diferencias y similitudes entre correo electrónico y correo postal10 Diferencias entre correo electrónico y correo postal

Las principales diferencias entre el correo electrónico y el servicio de correo postal incluyen:

  1. La diferencia más obvia entre correo electrónico es intangible o digital, mientras que el correo postal es físico.
  2. El correo electrónico opera a través de redes de computadoras, que hoy es principalmente Internet. El correo tradicional es un sistema de transporte físico ya sea terrestre, aéreo y algunas veces fluvial.
  3. La velocidad a la que las personas reciben su correo. Los correos electrónicos se transmiten de inmediato. Las cartas enviadas por correo tradicional pueden tardar días en llegar.
  4. Si no se envía un correo electrónico, se le notificará rápidamente. Las cartas deben ser devueltas un en uno o varios días o incluso semanas después.
  5. El correo electrónico es más rápido y eficiente, ya que escribir y enviar correos electrónicos lleva mucho menos tiempo que enviar una carta por correo postal.
  6. Con el servicio de correo postal, el remitente o el correo pueden enviar a la dirección de la entrega, independientemente del nombre en el paquete.
  7. Los sellos no son un problema cuando se usa el correo electrónico, pero con los sellos de correo postal se requieren antes de que se pueda enviar el correo.
  8. El correo electrónico ahorra dinero, es en su mayoría gratuito, pero debe pagar los sellos cuando intenta enviar una carta.
  9. El correo electrónico es más ecológico, a diferencia de las cartas, que requieren el consumo de papel.
  10. Es más fácil agregar un archivo adjunto a un correo electrónico que imprimir una fotografía e incluirla con una carta para ser enviada por correo postal.

10 Similitudes entre correo electrónico y correo postal

08Las similitudes entre el correo electrónico y el servicio de correo postal incluyen:

  1. Ambos tipos de correspondencia se consideran comunicación legal y pueden usarlos en su contra o a su favor.
  2. Ambos tienen algunas regulaciones involucradas.
  3. Cada uno puede tener múltiples cuentas (el correo postal puede a través de apartados postales o múltiples direcciones físicas).
  4. Tanto el email como el correo postal se manejan mejor utilizando libretas de direcciones.
  5. Cada tipo de correo debe tener un remitente y uno o varios receptores (direcciones).
  6. En ambos casos, el correo se puede enviar de vuelta al remitente si la dirección de correo es incorrecta o no envió adecuadamente.
  7. Ambos procesos de correo se envían a través de varias rutas que pueden cambiar si es necesario para llevar el mensaje al usuario final.
  8. Cualquiera de los servicios ofrece a los remitentes la opción de solicitar notificación de que se ha recibido el mensaje.
  9. Tanto el correo postal como el correo electrónico tienen un repositorio para el correo basura.
  10. Tanto las cartas como los correos electrónicos están escritos en páginas, la única diferencia en este caso es que el correo electrónico pertenece a Internet o página web, mientras que las letras pertenecen a páginas normales.
Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
Diferencias y similitudes entre correo electrónico y correo postalDiferencias y similitudes entre correo electrónico y correo postalDiferencias y similitudes entre correo electrónico y correo postal

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes