¿Cuál es la diferencia entre Facebook y Gmail?

Autor cavsi Categorías: Facebook Gmail Redes Sociales Etiquetas:

Facebook es una red social que permite además de mantener contacto con los conocidos, enviar mensajes informales de correo (mensajes), Gmail pertenece a Google y es un servicio de correo electrónico que permite enviar mensajes formales. La diferencia entre Facebook mail y Gmail  es que  Gmail es un sistema de correo electrónico utilizado para escribir gran cantidad de texto, adjuntar archivos de imágenes y documentos. Facebook mail se introdujo recientemente por Facebook con el propósito de mantener conversaciones privadas, es decir que no se publiquen en el muro de Facebook,  la nueva aplicación de Facebook mail también permite adjuntar archivos.

Facebook Mail es un sistema de mensajería donde se puede enviar un correo electrónico a cualquiera que se contacte en su ventana de mensajería Facebook, básicamente es como un chat o mensajería en línea, pero cualquiera puede ser parte de la charla. Facebook Mail no es un sustituto de correo electrónico.

La principal ventaja de Gmail es que permite realizar la búsqueda de mensajes de correo electrónico, además Gmail se puede acceder a través de la web o mediante el cliente de correo electrónico POP. La aplicación web de Gmail también tiene servicio de chat donde los usuarios pueden conversar con cualquier persona que tenga cuenta Gmail. Otra característica importante de Gmail es que está conectado con Google Voice el cual permite realizar llamadas telefónicas.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Cuál es la diferencia entre Facebook y Gmail?¿Cuál es la diferencia entre Facebook y Gmail?¿Cuál es la diferencia entre Facebook y Gmail?

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes