¿Cuál es la diferencia entre Facebook y correo electrónico?

Autor cavsi Categorías: Correo Electronico Facebook Etiquetas:

Facebook es una red social que permite interactuar con tus conocidos al compartir imágenes y mensajes de estado que cualquiera que visite esa página puede ver. El correo electrónico es una forma de comunicación privada que permite enviar mensajes entre una o más personas. Los mensajes privados en Facebook son una forma muy simple de mensajes de correo electrónico, pero carecen de muchas de las características de un servicio de correo electrónico completo.

Facebook es utilizado principalmente para conectarse con amigos y mantenerse al día con los acontecimientos sociales que ocurren en sus vidas. El correo electrónico (email) es un método de comunicación con la gente que permite escribir cualquier longitud de texto y adjuntar archivos.

Para mantener privacidad es recomendable contar con una cuenta de correo electrónico donde puedas enviar o recibir correspondencia formal como documentos, aplicaciones de trabajo, información de préstamos, etc. Facebook es más informal y como mencione anteriormente es utilizado en su mayoría entre conocidos, familiares y amigos para enviar mensajes y adjuntar archivos como fotos o imágenes.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Cuál es la diferencia entre Facebook y correo electrónico?¿Cuál es la diferencia entre Facebook y correo electrónico?¿Cuál es la diferencia entre Facebook y correo electrónico?

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes