¿Cuál es la diferencia entre correo electrónico y correo postal?

Autor cavsi Categorías: Correo Electronico Etiquetas:

La diferencia entre el correo postal y correo electrónico (email) es que el correo postal es un sistema que permite transportar cartas y otros objetos tangibles como documentos escritos, normalmente cerrados en sobres y paquetes que pueden contener artículos, enviar un correo postal tiene un precio de envió,  mientras que el correo electrónico es mucho más eficiente, rápido y no cuesta nada. que es el costo más lento, especialmente si es un paquete. Sin embargo, usted no puede enviar un paquete a alguien.

Cualquier cosa enviada a través del sistema postal se conoce como mail o correo. Un servicio postal puede ser público o privado, aunque muchos gobiernos ponen restricciones sobre los sistemas privados.  El correo postal nunca logrará la velocidad de entrega que ofrece el correo electrónico. Por otro lado, hay lugares en el mundo que pueden recibir correo postal, pero no pueden recibir un correo electrónico, ya que son áreas rurales que no cuentan con servicio de Internet.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Cuál es la diferencia entre correo electrónico y correo postal?¿Cuál es la diferencia entre correo electrónico y correo postal?¿Cuál es la diferencia entre correo electrónico y correo postal?

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes