¿Cuáles son los anuncios AdSense mejor pagados?

Autor cavsi Categorías: Ganar dinero en Internet Etiquetas:

Si tienes un sitio web en donde compartes tu conocimiento colocando artículos sobre algún tema de interés general, seguro te preguntaras como hacer que tu sitio web genere la mayor cantidad de ingresos trabajando como afiliado del programa Google Adsense.

Existe una gran variedad de anuncios que varían de tamaño y pueden ser colocados en diferentes partes de una página web. Las unidades más grandes suelen pagar más especialmente cuando están ubicadas en un lugar visible como en la parte superior de un artículo. En lo personal, prefiero dividir los anuncios y crear anuncios para dispositivos que tienen pantalla ancha como computadoras y tabletas y dispositivos que utilizan pantallas pequeñas como teléfonos móviles.

El tamaño recomendado para equipos de escritorio y tabletas es:

  • Rectángulo grande 336 x 280
  • Rectángulo mediano 300 x 250
  • Rectángulo tipo banner 728 x 90
  • Media página 300 x 600

El tamaño de anuncios recomendado para teléfonos móviles es:

  • Rectángulo tipo 250 x 250
  • Rectángulo tipo banner 320 x 50

Luego jugar con diferentes tamaños de anuncios Adsense, los anuncios que más han generado ingresos en mis pruebas son 336 x 280 y 250 x 250. Recuerda hacer tus pruebas para ver que tamaño de anuncio genera la mayor cantidad de dinero en tu sitio web.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Cuáles son los anuncios AdSense mejor pagados?¿Cuáles son los anuncios AdSense mejor pagados?¿Cuáles son los anuncios AdSense mejor pagados?

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes