¿Cuáles son las Reglas de Conducta para usar el Chat?
Las salas de chat tienen reglas estrictas que los usuarios deben seguir con el fin de mantener la integridad y la seguridad de todos los participantes. En general, los usuarios deben tratar a los demás con respeto y participar en una charla utilizando el sentido común.
Si requieres utilizar un nombre de usuario y avatar. Elije un nombre e imagen apropiados, algo que no sea ofensivo ni obsceno.
No es apropiado entrar en un chat con insultos, maltrato o acoso a los demás participantes. Recuerda que escribir en mayúsculas equivale a gritar cuando estas escribiendo ya sea en un chat o en un email. Muchas salas de chat no permiten utilizar lenguaje ofensivo o promover odio y violencia.
No es permitido insinuaciones sexuales, pornografía, drogas ilegales, insultos étnicos o religiosos, ni amenazas hacia los usuarios del chat.
No compartir información personal con desconocidos. Información personal como el número identificación, número de tarjetas de crédito, nombre, dirección, número de teléfono, número de licencia de conducir, contraseñas, etc. Esta información se puede utilizar fácilmente para fines ilegales o perjudiciales.
El uso de Spam es prohibido en un chat. Spam incluye el envío de publicidad o material irrelevante no solicitado.
Dentro de una sala de chat puede haber un moderador que supervisa el contenido de la conversación con el fin de evitar el abuso. Los moderadores pueden cerrar una conversación si el contenido se considera inaceptable. Los moderadores han causado cierta controversia ya que muchas personas consideran los consideran como una violación de su privacidad.
Violar las reglas del uso del chat puede significar ser expulsado de la sala de chat e incluso la cancelación de tu cuenta.