¿Cuáles son ejemplos de software de videoconferencia?

Autor cavsi Categorías: Audio y Video Etiquetas:

El software de videoconferencia permite a los usuarios colaborar y compartir archivos. En un sistema básico, necesitaras una computadora equipada con un micrófono, auriculares y una cámara web para utilizar el software de videoconferencia. Los sistemas avanzados ofrecen características como la capacidad de grabar reuniones, compartir pantalla en tiempo real y control de escritorio remoto. Otras funcionalidades que ofrece el software de videoconferencia son acceso móvil, encriptación y almacenamiento en la nube. Ahora veamos con mas detalle algunos ejemplos de sistemas de videoconferencia que existen en el mercado:

Skype: Es uno de los mejores proveedores de soluciones de VoIP del mundo. Ofrece video chat, videoconferencia, mensajería instantánea y funciones de colaboración, como compartir documentos e imágenes.

HipChat: Es una aplicación de comunicaciones creada específicamente para chatear con equipos de pequeñas empresas.

ClickMeeting: Es una aplicación de conferencia web basada en navegador con potentes funciones diseñadas para hacer que los seminarios web y las reuniones en línea sean más productivos.

Mikogo: Es un producto de uso compartido de pantalla fácil de usar que se puede utilizar para reuniones en línea, llamadas de ventas, soporte remoto, seminarios web, presentaciones y conferencias web.

Cisco WebEx: Es un software de conferencia web que ayuda a los usuarios a celebrar eventos y reuniones en línea, y sirve como un espacio de trabajo en equipo.

GoToWebinar: Es la herramienta de seminario web simple y de autoservicio que facilita la organización de eventos en línea a gran escala.

Zoom: Es un software simple de videoconferencia que promueve la colaboración a través de un sistema integrado de conferencia web, reunión en línea y mensajes grupales.

Facebook: Contiene una herramienta de colaboración que oermite realizar videoconferencias.

High Five: Es una herramienta de videoconferencia que ofrece soluciones versátiles para llevar a cabo reuniones y conferencias en línea de manera más simple y agradable.

Lifesize: Contiene un conjunto de soluciones de videoconferencia y sala de reuniones virtuales altamente interoperables que mejoran la comunicación, la colaboración y la productividad.

UberConference: Utilizado por negocios que necesitan una solución de videoconferencia que admita llamadas internacionales.

FreeConferenceCall.com: Utilizado por negocios que desean organizar reuniones gratuitas para hasta 1,000 participantes.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Cuáles son ejemplos de software de videoconferencia?¿Cuáles son ejemplos de software de videoconferencia?¿Cuáles son ejemplos de software de videoconferencia?

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes