¿Qué es CSS (Hojas Estilo Cascada)? Definición

Autor cavsi Categorías: Acrónimos & Abreviaciones CSS Etiquetas:

Qué significa CSS? Significado: El acrónimo CSS son las siglas en inglés de Cascading Style Sheets, cuyo significado en español se traduce como Hojas Estilo Cascada.

Qué es CSS? Definición: CSS es un lenguaje de hojas de estilo utilizado para describir la apariencia y formato de un documento escrito en un lenguaje de marcas. CSS fue desarrollado por el W3C.

CSS es apliamente utilizado para dar formato a las páginas web de estilo escritas en HTML o XHTML. HTML es el contenido del documento mientras que CSS es la presentación del mismo.

CSS permite a los desarrolladores de sitios web control sobre cómo se muestran las páginas web. Con CSS, los diseñadores pueden crear hojas de estilo que definen la forma en que aparecen los diferentes elementos, como encabezados y enlaces. El término cascada deriva de que múltiples hojas de estilo se pueden aplicar a la misma página web o una hojas de estilo se pueden aplicar a cualquier a varias páginas Web.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Qué es CSS (Hojas Estilo Cascada)? Definición¿Qué es CSS (Hojas Estilo Cascada)? Definición¿Qué es CSS (Hojas Estilo Cascada)? Definición

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes