¿Cómo saber si Windows está actualizado?

Autor cavsi Categorías: Sistemas Operativos Windows Etiquetas:

Para asegurarse que Windows está actualizado, puedes configurar el sistema operativo para realizar actualizaciones automáticas o visita el sitio Web de Windows Update. ¿Cómo puedo asegurarme de que Windows está al día?

– Parece que cada semana hay noticias sobre alguna vulnerabilidad recientemente descubierta o corrección de errores en Windows. Y, por supuesto, las historias nos dicen que todos deben salir corriendo a instalar las revisiones de inmediato o en el mundo llegará a su fin. O algo así. De hecho, Microsoft nos anuncia actualizaciones semanales. Con una tasa rápida de que, ¿cómo debería estar al tanto de las cosas y asegúrese de que su sistema está al día? Hay varias opciones.

– Microsoft proporciona un servicio que se ejecuta en su máquina y – en las palabras de control – busca automáticamente las actualizaciones de Windows. Una vez encontrados, se puede descargar e instalar para usted. Las etiquetas específicas varían ligeramente entre las versiones de Windows, pero para configurar, haga clic en actualización automática de Windows Update en el Panel de control de Windows. En Windows 7, este es el diálogo de opciones de Windows Update: Tienes cuatro opciones básicas como el control automático de actualización de las obras.

1. No buscar actualizaciones – como se podría esperar que este se convierte básicamente la actualización automática de función.

2. Compruebe si hay actualizaciones, pero permitirme elegir si desea descargar e instalar – con esta configuración, Windows Update sólo comprueba si el sitio de Microsoft para las actualizaciones, y si hay alguna que se aplican a su máquina, se le avisará, y nada más. A continuación, puede optar por descargar e instalar, o no.

3. Descargar actualizaciones, pero permitirme elegir si su instalación – con este enfoque, Windows Update buscará el sitio de Microsoft para las actualizaciones y descargar cualquier realidad que se aplican. Una vez descargado, se le notifica que están disponibles y pueden iniciar la instalación a su conveniencia.

4. Instalar actualizaciones automáticamente – por último, sólo puede tener Windows Update hacerlo todo, en un horario que puede definir. Compruebe, descargue e instale actualizaciones tan pronto como estén disponibles. (Tenga en cuenta que dependiendo de las actualizaciones que usted recibe, su equipo puede ser reiniciado en el marco de este proceso.)

En Windows 7 también se puede controlar si el proceso debe incluir tanto las actualizaciones importantes y recomendadas, o importante justa. (Usted puede recibir actualizaciones importantes y otros al visitar el sitio Web de Windows Update, que voy a discutir más adelante.) Windows 7 también le permite especificar que todos los usuarios pueden instalar actualizaciones del sistema a través de Windows Update y el tiempo o no debe de Windows Update también otra actualización de software de Microsoft en su máquina (también conocido como «Microsoft Update» en lugar de sólo «Windows Update»).

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Cómo saber si Windows está actualizado?¿Cómo saber si Windows está actualizado?¿Cómo saber si Windows está actualizado?

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes