¿Cómo ocultar o mostrar hojas de cálculo Excel?

Autor cavsi Categorías: Excel Excel: Libros de Trabajo Sin categoría Etiquetas:

Excel permite ocultar una o varias hojas de cálculo, existen un par de formas que puedes utilizar para ocultar hojas de cálculo dentro de un libro de trabajo Excel. Por ejemplo, llevar a cabo estos pasos para ocultar una sola hoja de cálculo:

Ocultar hojas en Excel 2007 y versiones posteriores

  1. En la pestaña Inicio.
  2. Selecciona Formato > Ocultar y mostrar, y luego Ocultar Hoja.

Para ahorrar un par de pasos, haz clic derecho en la ficha de hoja de cálculo, en el menú desplegable selecciona “Ocultar”.

Para ocultar hojas en Excel 2003 y versiones anteriores, elije Formato > Hoja > Ocultar.

Ocultar hojas de calculo Excel

Ocultar varias hojas

También puedes ocultar varias hojas a la vez. Para ello, primero debes agrupar las hojas. En cualquier versión de Excel, mantén presionada la tecla [Ctrl] mientras haces clic en las fichas que contienen el nombre de la hoja de cálculo, luego deberás llevar a cabo los pasos mencionados anteriormente.

Para agrupar hojas contiguas, puedes utilizar la tecla [Shift] en lugar de [Ctrl] Recuerda que debes tener al menos una hoja visible. No puedes ocultar todas las hojas de un libro de trabajo Excel.

Mostrar hojas de cálculo ocultas.

Para mostrar las hojas de cálculo que están ocultas debes realizar los mismos pasos, la diferencia es que en vez de seleccionar “Ocultar” vas a seleccionar “Mostrar” la pantalla de elementos ocultos aparecerá, selecciona la hoja que deseas mostrar.

Mostrar hojas de calculo Excel

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Cómo ocultar o mostrar hojas de cálculo Excel?¿Cómo ocultar o mostrar hojas de cálculo Excel?¿Cómo ocultar o mostrar hojas de cálculo Excel?

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes