¿Cómo obtener fácilmente una cuenta de Google Adsense?

Autor cavsi Categorías: Ganar dinero en Internet Etiquetas:

Google Adsense es una buena forma de ganar dinero mediante el pago por clic. De esta forma lograras que tu sitio web se convierta en lucrativo.

Todos queremos ganar dinero extra mediante Internet. Antes de aplicar para Google Adsense asegúrate de:

1. Contar con un sitio web que este active y publicado al menos un año atrás.
2. Desarrolla un blog y publique artículos interesantes.
3. Verifica el tráfico que tiene tu sitio web. Si no tienes suficientes visitantes no podrás ver ganancias.

Si cumples los requisitos anteriores puedes aplicar para una cuenta de Adsense o pago por clic de Google.
Necesitaras una cuenta en Google para poder entrar como usuario de Google y aplicar por Google Adsense (El enlace aparece automáticamente al ingresar a tu cuenta). Lee bien los “Términos y Condiciones” a fin de que entiendas las reglas de Google.

Recuerda que para ser aprobado en Google Adsense, Google chequea que tu sitio web luzca profesional, que el contenido sea de utilidad y que tengas suficientes visitantes.

El proceso de aprobación puede tomas varios días o semanas. Pero una vez aprobado puedes empezar a colocar anuncio y obtener ganancias.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Cómo obtener fácilmente una cuenta de Google Adsense?¿Cómo obtener fácilmente una cuenta de Google Adsense?¿Cómo obtener fácilmente una cuenta de Google Adsense?

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes