¿Cómo incrementar las ganancias de Google Adsense?

Autor cavsi Categorías: Ganar dinero en Internet Etiquetas:

Si estas utilizando Google Adsense para obtener ingresos extra y deseas incrementar tus ganancias mensuales, debes primeramente incrementar el tráfico a tu sitio web y publicar contenido de calidad.  Los ingresos obtenidos por publicidad pueden ser una ayuda financiera e incluso pueden llegar a ser un salario, obviamente cuanto quieras ganar depende de cuánto trabajes en el contenido de tu sitio web. A continuación veamos como incrementar tus ganancias con Adsense.

SEO – Implementa optimización para motores de búsqueda

Es importante que trabajes tu sitio web optimizado para buscadores (SEO – Search Engine Optimization) porque un sitio que sigue las normas SEO y que tiene muchos artículos tiene mejor indexación en los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo! Cuando una persona está tratando de resolver un problema, por lo general recurren a los motores de búsqueda para encontrar respuestas a sus preguntas. Regularmente una persona revisa las primeras 3 páginas de resultados, de ahí que importante que tu sitio web aparezca en las primeras posiciones. Si tu sitio web tiene un artículo o video que soluciona ese problema, entonces la persona visitara tu sitio web.

Google Analytics – Revisa las estadísticas

En lo personal siempre reviso las estadísticas de Google Analytics para determinar qué temas son los que más interesan a los visitantes de mi sitio web en cavsi.com, además de saber que artículos generan mayores ingresos. Si no has abierto aun tu cuenta con Google Analytics, ahora es un buen momento para empezar, el servicio es gratuito y fácil de usar.

Las estadísticas te mostraran que buscan tus visitantes, por ejemplo si los visitantes de tu sitio web ingresan para buscar información sobre impresoras, entonces debes hablar más de ese tema, escribe artículos de los tipos de impresoras (laser, tinta, matricial, etc.), marcas de impresoras (HP, Lexmark, Canon, Epson, Ricoh, etc.), como seleccionar una impresora, características las impresoras, como resolver fallas de las impresoras. Creo que tienes la idea.

Youtube – Crea videos

A quien no le gusta ver que sus ingresos mensuales aumenten, más aun si son por la publicidad mostrada en tu sitio web o blog. Para incrementar tus ganancias puedes profundizar sobre los temas más solicitados por tus visitantes, ademar de escribir artículos y publicarlos, crea videos y súbelos a Youtube. Youtube es parte del programa de Adsense y también genera ingresos.

Redes Sociales – Promociona tu blog o sitio web

Utiliza las redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, etc. para promocionar tu sitio web o blog. Cuando escribas artículos o crees videos compártelos en las redes sociales. Invita a tus conocidos a visitar tu sitio, si ellos encuentran información que les interese ayudaran a promocionar el sitio compartiendo el enlace a tu web.

En conclusión, para hacer más lucrativo tu sitio web mantén un sitio web que sea amigable con los buscadores, analiza las estadísticas de los visitantes y su comportamiento y finalmente incrementa el trafico ya sea con artículos, videos o promocionándolo en las redes sociales. Si escribes un par de artículos o peor aun si copias artículos de otros sitios web, no esperes que tu sitio web sea indexado correctamente por los motores de búsqueda como Google. Ganar dinero fácilmente con Internet, no es tan sencillo como eso… para ganar dinero con Google Adsense se requiere trabajo, constancia, dedicación y paciencia.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Cómo incrementar las ganancias de Google Adsense?¿Cómo incrementar las ganancias de Google Adsense?¿Cómo incrementar las ganancias de Google Adsense?

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes