¿Cómo guardar un Libro de Trabajo en Excel?

Autor cavsi Categorías: Excel Excel: Libros de Trabajo Etiquetas:

Puedes guardar un libro de trabajo Excel utilizando la opción Guardar o la opción Guardar como. Para guardar un libro de trabajo sigue los siguientes pasos:

Opción Guardar

  1. Haz clic en el menú Archivo (Excel 2003) o sobre el botón de Microsoft Office (Excel 2007).
  2. Haz clic en Guardar.

Si es la primera vez que guardas un libro nuevo, entonces aparecerá el cuadro de dialogo “Guardar como” en donde podrás cambiar el nombre del libro de trabajo, por omisión aparece como “Libro1”.

Si el libro de trabajo existía previamente, entonces no aparecerá el cuadro de dialogo y el documento se guardará con el nombre existente.

Opción Guardar como
La función Guardar como se utiliza cuando se necesita guardar un libro de trabajo con un nombre diferente al original o cuando requieres crear una copia del documento compatible con versiones anteriores de Excel.

  1. Haz clic en el menú Archivo (Excel 2003) o sobre el botón de Microsoft Office (Excel 2007).
  2. Selecciona la opción Guardar como.

La ventana de dialogo “Guardar como” se abrirá, aquí puedes cambiar el nombre del documento si así crees necesario.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Cómo guardar un Libro de Trabajo en Excel?¿Cómo guardar un Libro de Trabajo en Excel?¿Cómo guardar un Libro de Trabajo en Excel?

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes