¿Cómo ganar más de $50 diarios con tu sitio web?

Autor cavsi Categorías: Ganar dinero en Internet Etiquetas:

Es posible ganar más de $50 diarios con tu sitio web, especialmente si utilizas Google AdSense o si vendes espacios para colocar anuncios publicitarios.  Para ganar dinero con publicidad necesitas obtener una buena cantidad de tráfico web. Mientras más visitas recibas diariamente más dinero puedes ganar con tu sitio web.

No existe una regla específica para saber cuánto paga Google por clic, ni de cuantos clics tu artículo recibirá, los valores utilizados en este ejemplo son basados en la experiencia y pruebas de varios años analizando el comportamiento de los artículos publicados en español, el pago recibido mediante el programa de Google Adsense y las estadísticas de visitas mostradas en Google Analytics.

Habiendo dicho esto, realicemos el cálculo aproximado de lo que necesitas si quieres ganar $50 diarios en un blog en español, el mismo principio funciona para empezar ganando $5, $10, $20 o más diarios.

Un clic puede pagar entre 1 a 10 centavos en español, promedio 5 centavos (CPC)

$50 diarios / $0.05 por clic = 1000 clics diarios

Aproximadamente 1 de cada 10 visitantes da clic en la publicidad (CTR)

1000 clics diarios * 10 visitantes = 10000 visitas diarias = trafico web

** 10000 es la cantidad estimada de visitantes que necesitas si quieres ganar $50 diarios **

Algunas páginas del sitio web generan más ganancias que otras, de igual manera existen páginas que no generan ninguna ganancia. Supongamos que la ganancia diaria promedio por página es de $0.04

$50 diarios / $0.04 diario por articulo = 1250 artículos

** 1250 es la cantidad de paginas o artículos que necesita tener tu sitio web **

En base al cálculo arriba mostrado, para poder ganar $50 diarios debes tener un sitio web que reciba un promedio de 10000 visitantes diariamente y tenga alrededor de 1250 páginas.

Parece complicado pero en realidad es cuestión de constancia y dedicación. Es importante escribir tus artículos  no copiarlos de otros sitios web ya que los buscadores no indexaran los artículos copiados. Lo ideal es publicar 5 artículos por semana (L,M,M,J y V) e ir reduciendo la cantidad de artículos hasta obtener el trafico web deseado. Como recomendación escribe artículos  con al menos 700 caracteres (si es más mejor)

Si tienes muchos artículos y no estás recibiendo ganancias entonces debes enfocarte en la optimización en buscadores y analizar que está fallando en la codificación o estructura interna de tu sitio web.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Cómo ganar más de $50 diarios con tu sitio web?¿Cómo ganar más de $50 diarios con tu sitio web?¿Cómo ganar más de $50 diarios con tu sitio web?

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes