¿Cómo ganar $10 diarios colocando publicidad en tu blog?

Autor cavsi Categorías: Ganar dinero en Internet Etiquetas:

Para ganar $10 diarios con tu blog necesitas incrementar la cantidad de visitantes que ingresan a tu sitio web. Si bien es cierto que no podemos predecir los ingresos por AdSense Google, podemos optimizar los anuncios de diferentes maneras con el fin de sacar el máximo provecho, mientras más visitas recibas diariamente más dinero puedes ganar con tu sitio web.

Un clic puede pagar entre 1 a 10 centavos en español, promedio 5 centavos (CPC)

$10 diarios / $0.05 por clic = 200 clics diarios

Aproximadamente 1 de cada 10 visitantes da clic en la publicidad (CTR)

200 clics diarios * 10 visitantes = 2000 visitas diarias = trafico web

** 2000 es la cantidad promedio de visitantes que necesita recibir tu blog para ganar $10 diarios **

Estimemos que la ganancia diaria promedio por página es de $0.04

$10 diarios / $0.04 diario por articulo = 250 artículos

** 250 es la cantidad de paginas o artículos que necesita tener tu sitio web **

Tu blog debe recibir aproximadamente 2000 visitas diarias y debe tener al menos 250 artículos de calidad, lo optimo es escribir artículos de al menos 700 caracteres, las palabras clave deben tener una densidad de entre el 0.3 y 0.5% (la densidad es la cantidad de veces que se repite la palabra)

Es poco probable que todas las páginas de tu sitio web generen ganancias. Utiliza Google Analytics para ver que artículos reciben más visitantes y escribe más sobre ese tema. El pago por artículo publicado en un sitio web es un valor variable que depende del contenido del artículo, es decir la calidad del mismo y las visitas recibidas.

Recuerda que no todos los artículos que publicas son indexados en las primeras posiciones de los buscadores, optimistamente 1 de cada 3 artículos obtiene más visitas que los demás y por ende genera más ingresos. Puedes crear varios artículos que hablen del mismo tema con la finalidad de que al menos una de esas publicaciones genere más ingresos y que invite a los visitantes a continuar leyendo los temas relacionados.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Cómo ganar $10 diarios colocando publicidad en tu blog?¿Cómo ganar $10 diarios colocando publicidad en tu blog?¿Cómo ganar $10 diarios colocando publicidad en tu blog?

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes