¿Cómo funciona un Motor de Búsqueda?

Autor cavsi Categorías: Internet Etiquetas:

Los motores de búsqueda tienen dos funciones principales: rastrear para crear un índice, y proporcionar a los usuarios de búsqueda una lista clasificada de los sitios web que han determinado son los más relevantes. De aquí, es importante entender cómo funciona un motor de búsqueda.

como funciona un motor de búsqueda

La mayoría de los motores de búsqueda crean un índice basado en el rastreo, que es el proceso a través del cual los motores como Google, Yahoo y otros encuentran nuevas páginas para indexar. Los mecanismos conocidos como bots o arañas rastrean la Web en busca de nuevas páginas.

Los robots suelen comenzar con una lista de URL de sitios web determinadas a partir de rastreos anteriores. Cuando detectan nuevos enlaces en estas páginas, a través de etiquetas como HREF, las agregan a la lista de sitios para indexar.

Luego, los motores de búsqueda utilizan sus algoritmos para proporcionarle una lista clasificada de su índice de las páginas en las que debería estar más interesado según los términos de búsqueda que utilizó.

A continuacion, el motor devolverá una lista de resultados web clasificados usando su algoritmo específico. En los resultados personalizados, el motor de búsqueda utiliza información adicional que conoce sobre el usuario para devolver los resultados directamente a sus intereses.

Los resultados de búsqueda universales combinan video, imágenes y noticias de Google para crear un resultado de imagen más grande, lo que puede significar una mayor competencia de otros sitios web por las mismas palabras clave.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Cómo funciona un Motor de Búsqueda?¿Cómo funciona un Motor de Búsqueda?¿Cómo funciona un Motor de Búsqueda?

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes