¿Cómo aplicar el mismo formato a todas las hojas de un libro Excel?

Autor cavsi Categorías: Excel Excel: Libros de Trabajo Etiquetas:

Es posible que en algún momento hayas querido aplicar el mismo formato a más de una hoja perteneciente a un libro de trabajo Excel. Para lograr esto debes agrupar las hojas de manera que se haga más sencilla su manipulación.

Para agrupar seleccionar todas las hojas:

  1. Haz clic derecho sobre una de las fichas de hoja de cálculo.
  2. Aparecerá un menú desplegable, debes dar clic en “Seleccionar todas las hojas”

Ocultar hojas de calculo Excel

Fíjate que cuando las hojas están agrupadas, cualquier cosa que escribas en una hoja, se repetirá en el resto de hojas. Es aquí cuando puedes cambiar el formato de las hojas, configurar márgenes de impresión, encabezados y pies de página.

Agrupar varias hojas Excel

Si solo quieres seleccionar varias hojas, puedes:

  1. Mantener pulsada la tecla [Ctrl]
  2. Haz clic en las pestañas que deseas agrupar.
  3. Suelta la tecla [Ctrl]. Al agrupar hojas, sólo la hoja actual tiene lengüeta color blanco, mientras que las otras tienen un color de pálido.

Desagrupar hojas Excel

Al terminar de formatear las hojas agrupadas, debes hacer clic en las pestañas para desagruparlas o dar clic derecho y seleccionar “Desagrupar Hojas”

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Cómo aplicar el mismo formato a todas las hojas de un libro Excel?¿Cómo aplicar el mismo formato a todas las hojas de un libro Excel?¿Cómo aplicar el mismo formato a todas las hojas de un libro Excel?

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes