¿Cómo alojar mi sitio web gratis?

Autor cavsi Categorías: Website Hosting Etiquetas:

Es posible que puedas alojar tu sitio web gratis, existen tres formas diferentes de hacerlo:

  1. La primera es usar un hosting gratuito proporcionado por el ISP (la empresa que paga por el servicio de Internet). No todos los proveedores de Internet ofrecen este servicio. Este tipo de alojamiento colocará las páginas web dentro de una URL principal (dirección) por ejemplo si la dirección del proveedor de alojamiento web gratuito es www.ispsname.com, la dirección de tu sitio web será algo similar a esto: http://www.ispsname.com/members/yourname/yourpage.html O tal vez: http://yourname.ispsname.com/yourpage.html
  2. La segunda es utilizar un servicio de alojamiento web gratuito. Regularmente los sitios que ofrecen alojamiento gratuito muestran banners o publicidad que resulta bastante molesta para los visitantes del sitio web.
  3. Y el tercero es para alojar el sitio en un computador localmente en tu casa u oficina. Lo cual requiere Internet de alta velocidad, buen ancho de banda, además de tener el servidor prendido todo el tiempo. En este método hay muchos riesgos de seguridad.

Cualquiera sea la forma que utilices para alojar tu sitio web gratuitamente, estos presentan problemas significativos, en primer lugar no se ve profesional. El alojamiento gratuito se limita a una pequeña cantidad de espacio en disco y una pequeña cantidad de ancho de banda. Otra desventaja es el posicionamiento web es que no cuentas con una dirección electrónica con la extensión de tu dominio. La principal desventaja, en mi criterio, es que los sitios web que utilizan alojamiento gratuito nunca se muestran en los resultados en los buscadores de Internet como Google, Bing o Yahoo!

En la actualidad existen servicios de alojamiento web que son bastante económicos, los precios varían entre $15 y $35 mensuales. Las empresas de hosting ofrecen diferentes paquetes de acuerdo a tus necesidades.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Cómo alojar mi sitio web gratis?¿Cómo alojar mi sitio web gratis?¿Cómo alojar mi sitio web gratis?

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes