¿Cómo ganar dinero con Google AdSense?

Autor cavsi Categorías: Ganar dinero en Internet Etiquetas:

Lo primero que debes hacer es abrir una cuenta Adsense en Google. Inscribirte en Google es gratis. Una vez que cuentas con la cuenta de Adsense solo debes crear los anuncios y pegar el código en tu sitio web y por cada clic.

Trucos para incrementar ganancias en Adsense

Estos son unos cuantos trucos que te ayudaran a ganar mas dinero mediante el pago por clic de Google Adsense.

  1. No hagas que tus anuncios luzcan como tales. A la gente no le gusta dar clic en anuncios, así que has que tus anuncios parezcan simples enlaces. Para ello el color de fondo del anuncio debe ser el mismo que el de tu sitio web. No coloques bordes. El color de los enlaces debe ser el mismo que usas a lo largo de tu sitio web.
  2. No des clic sobre tus propios anuncios. Claro que es tentador dar clic en tus anuncios para ser mas remunerado, pero ten pendiente que Google tiene forma de detector este tipo de fraude, mejor no arriesgues perder tu cuenta.
  3. Coloca tus anuncios cerca del contenido. Asegúrate que el contenido este integrado con los anuncios. Los anuncios pueden estar arriba, abajo o en medio del contenido.
  4. Coloca palabras claves relevantes en tu sitio web. Con esto lograra ganar más tráfico y posibilidades de incrementar tus ganancias.
Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Cómo ganar dinero con Google AdSense?¿Cómo ganar dinero con Google AdSense?¿Cómo ganar dinero con Google AdSense?

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes