What is Macromedia Flash?

Category: Software Tags:

Macromedia Flash is a technology that allows animations, interactive forms, games, and other jazzed-up features to be embedded in web pages. Macromedia Flash Player is a well-known and trustworthy plug-in that users should feel comfortable installing. In fact, Flash is the most commonly installed plug-in on the web, more common than QuickTime, RealPlayer, or Java.

The Flash files, traditionally called “Flash movies” or “Flash games”, have a .swf file extension and may be an object of a web page, strictly “played” in a standalone Flash Player, or incorporated into a Projector, a self-executing Flash movie with the .exe extension in Windows. Flash Video files have a .flv file extension and are utilized from within .swf files.

Related Posts:

  • Introducción a Word. Concepto. Importancia. Para qué sirve?

    ¿Qué es Word? Concepto

    Microsoft Word es una aplicación muy popular para escribir documentos. Word tiene muchas opciones y características que pueden llevar años dominar, pero puede ignorar fácilmente las funciones que no necesita, enfocar solo las herramientas necesarias para su documento y mantener las cosas muy simples. El procesador de textos de Microsoft es la aplicación más común y más utilizada en todo el mundo.

  • ¿Cuál es la Historia de PowerPoint?

    Microsoft PowerPoint fue diseñado originalmente para facilitar la preparación transparencias reales del proyector de 35 mm, quitando la necesidad de volver a escribirlos manualmente. In 1984, Robert Gaskins inventó y trabajó solo en “Presentador”, imprimiendo los dos concepto de página en su impresora matricial, antes de ser acompañado por Denis Austin y luego Tom Rudkin.

  • ¿Cuáles son las Ventajas y Desventajas de PowerPoint?

    PowerPoint es el software de presentación más popular en el mercado. Es considerado por muchos como la forma más útil y accesible de crear y presentar ayudas visuales a la audiencia. Las presentaciones de PowerPoint ganaron su reconocimiento y fama, tan pronto como se presentaron al mundo técnico.

  • ¿Cuáles son los tipos de software de base de datos?

    Software de base de datos
    El software de base de datos está diseñado para crear bases de datos y para almacenar, administrar, cambiar, buscar y extraer la información contenida en ellas. Un programa completo de software de base de datos a veces se denomina sistema de gestión de base de datos.
    Clasificación del Software de base de datos
    El software de base de datos generalmente se clasifica en seis subtipos:

  • Diferencias entre cuenta de usuario y cuenta de grupo

    ¿Cuáles son las diferencias entre cuenta de usuario y cuenta de grupo?
    Existen varias diferencias entre cuenta de usuario y cuenta de grupo. La principal diferencia es que la cuenta de usuario identifica de forma exclusiva a un usuario en el sistema. Mientras que un grupo de cuentas de usuario puede contener varias cuentas de usuario e incluso otros grupos de cuentas de usuario.

  • ¿Qué es nombre de usuario? Definición. Sinonimos. Ejemplos

    Definición de nombre de usuario
    Un nombre de usuario es un nombre que identifica de manera exclusiva a alguien en un sistema informático. Por ejemplo, una computadora puede configurarse con varias cuentas, con diferentes nombres de usuario para cada cuenta. Muchos sitios web permiten a los usuarios elegir un nombre de usuario para que puedan personalizar su configuración o configurar una cuenta en línea.

  • Tipos de cuentas de usuario en un sistema operativo

    Independientemente del sistema operativo que usemos, utiliza cuentas de usuario para autenticar, rastrear, registrar y monitorear sus servicios. Cuando instalamos un sistema operativo, crea automáticamente algunas cuentas de usuario esenciales que nos permiten acceder justo después de la instalación. Durante la instalación, generalmente crea cuatro tipos de cuenta de usuario; cuenta del sistema, cuenta de superusuario, cuenta de usuario normal y cuenta de usuario invitado.

  • Firmware. Concepto. Significado. Importancia

    Concepto
    En informática, se denomina firmware a una pequeña pieza de software que hace que el hardware funcione y haga lo que su fabricante pretendía que hiciera. Consiste en programas escritos por desarrolladores de software para hacer que los dispositivos de hardware “marquen”.
    Significado
    El término firmware proviene de la union de las palabras en ingles FIRM que quiere decir firme y WARE de software.

  • ¿Qué es una cuenta de usuario? Definición. Importancia. Tipos

    Definición – ¿Qué es una cuenta de usuario?
    Una cuenta de usuario le permite iniciar sesión en su computadora, red o servicio de información. Las cuentas de usuario tienen asignado un nombre de usuario. Las contraseñas son opcionales para computadoras y redes, pero obligatorias para registros y suscripciones a servicios en línea.

  • 40 nombres de hardware y software

    El hardware de la computadora es la colección de todas las partes que puedes tocar físicamente. El software de computadora, por otro lado, no es algo que pueda tocar. El software es un conjunto de instrucciones para que una computadora realice operaciones específicas.

Ayúdanos a seguir respondiendo tus preguntas. ¿Te ha gustado este artículo? Hacer una referencia a "https://www.cavsi.com/espanol/" o copie y pegue el siguiente texto HTML:
40 nombres de hardware y software40 nombres de hardware y software