5 razones por las que no estás ganando dinero con AdSense

Autor cavsi Categorías: Ganar dinero en Internet Etiquetas:

Si has estado trabajando con Adsense y no estás recibiendo muchos ingresos seguramente te estarás preguntando por qué tus ingresos son tan bajos o peor aun por qué no estás recibiendo ganancias? Hay varias razones para ello:

1. No tienes suficiente tráfico web.
Si tu sitio web está mal diseñado, las palabras clave no son lucrativas, aparecen muy poco o demasiadas veces es probable que los motores de búsqueda ignoren tu sitio web. Si tienes menos de 500 visitantes por día, que va a ser muy difícil ganar dinero por publicidad con AdSense. Ten en cuenta que sólo un porcentaje de los visitantes va a hacer clic en los anuncios, si recibes pocas visitas entonces es probable que recibas pocos o ningún clic. Cuantas más personas visiten tu sitio, más impresiones de anuncios y clics recibirás. Así que tendrás que generar tráfico suficiente para lograr obtener más ingresos.

2. Tu sitio web no está bien diseñado.
A pesar de que tengas muchos visitantes, si tu sitio web está mal diseño web, por ejemplo con texto no legible, color de letras casi del mismo color que el fondo, demasiadas imágenes animadas o no se puede ver en dispositivos móviles, provocara que los visitantes pierdan interés en tu sitio y lo abandonen rápidamente. Los anuncios de Google no se mezclan bien si el sitio web está mal diseñado. Así que debes asegurar una buena experiencia para el usuario manteniendo principios de diseño web y aplicando optimización de motores de búsqueda.

3. Tienes muy poco contenido.
Hacer dinero con Google AdSense requiere que el contenido de tu sitio web abarque temas que sean de interés para muchas personas. Debes utilizar palabras clave que sean bien pagadas y que sean relevantes al tema que estés hablando. AdSense muestra anuncios que son relevantes al contenido de tu sitio web. Si tienes muy poco contenido será difícil poder mostrar publicidad relevante y por ende habrá menos visitantes dispuestos a hacer clic en sus anuncios.

4. Contenido no original o copiado de otros sitios web.
Para ganar dinero con publicidad debes tener contenido original, si copias artículos de otros sitios web Google no te tomara seriamente y por ende no obtendrás ganancias. Debes proveer a los visitantes con información valiosa, de manera que regresen cada vez que tengas inquietantes porque saben que pueden encontrar respuestas en tu sitio web.

5. Demasiados anuncios o mal configurados.
Un error común cometido por muchos editores de sitios web es colocar demasiados anuncios en páginas con poco contenido o incuso hacer pocas pruebas al colocar anuncios en sus sitios web. Cuando creas anuncios puedes configurar el tamaño, color de letras, tipo de anuncio (texto, imágenes, video). Para obtener mayor pago por clic debes procurar utilizar los tamaños que tienen mayor éxito, estos son 336×280, 300×250, 728×90, 300×600 y 320×50. Los colores utilizados deben ser similares a los que utilizas en tu sitio web. En lo personal he tenido más éxito utilizando anuncios 336×280 que muestren ambos texto o imágenes.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
5 razones por las que no estás ganando dinero con AdSense5 razones por las que no estás ganando dinero con AdSense5 razones por las que no estás ganando dinero con AdSense

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes