5 Consejos para tener éxito con AdSense y ganar más dinero

Autor cavsi Categorías: Ganar dinero en Internet Etiquetas:

Estos son algunos consejos para lograr éxito con Google AdSense.

1. Incrementa el tráfico web.

No vas a ganar dinero con AdSense si no tienes suficiente tráfico. Obtener ingresos mediante publicidad e Internet no sucede de la noche a la mañana, requiere mucho trabajo, constancia y paciencia para obtener visitantes.

2. Experimenta.

Crea diferentes tamaños de anuncio, crea unos anuncios tipo texto y otros con imágenes, juega con los colores, utiliza ya sea los colores de tu sitio web o colores contrastantes. Personalmente, prefiero que los anuncios coincidan con el fondo del sitio web y que las letras y enlaces tengan el mismo color que el sitio.

3. Crear Canales.

Los canales te permiten ver qué unidades están funcionando mejor. Puedes crear canales y nombrarlos dependiendo del lugar donde los publicaras. Por ejemplo: Si vas a colocar una unidad AdSense en la parte superior de un articulo, crea un canal con el nombre “Header” o “Cabecera” de manera similar puedes crear canales para los anuncios colocados en la parte lateral, en la mitad, en la parte inferior de una página web.

4. Incrementa el CTR.

CTR es la tasa de clics o Click Through Rate es importante para atraer más anunciantes.  Los anunciantes quieren hacer publicidad en los sitios que tienen un buen porcentaje de clics en los anuncios ya que saben que esos sitios web les generaran mayor cantidad de visitas.

5. Evita los servidores gratuitos.

Los propietarios de sitios web exitosos invierten dinero tanto en tener un dominio propio así como en tener un buen servicio de alojamiento web. Hasta el momento no conozco ningún sitio web que gane dinero utilizando un servidor gratuito, incluso los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo! no toman en serio los sitios web que no tienen su propio dominio y hosting.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
5 Consejos para tener éxito con AdSense y ganar más dinero5 Consejos para tener éxito con AdSense y ganar más dinero5 Consejos para tener éxito con AdSense y ganar más dinero

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes