3 Consejos para incrementar ingresos con Adsense

Autor cavsi Categorías: Ganar dinero en Internet Etiquetas:

Estos consejos te ayudaran a aumentar tus ingresos con AdSense.

1)      Escribe sobre temas que promocionen productos de compañías que invierten en publicidad, para que la competencia entre los anunciantes sea alta y por ende el CPC (costo por clic) sea mayor. Por ejemplo “teléfonos móviles o celulares” es un producto que tiene varios fabricantes están Apple, Samsung, Nokia, Motorola, LG, etc. los cuales desarrollan muchos modelos periódicamente. Puedes escribir sobre «los mejores marcas de teléfonos celulares”, “diferencias entre el modelo X y el modelo Y de Apple”, “nuevos modelos de Samsung”, etc. en este momento sabes que existen un montón de compañías que proveen ese producto y están interesadas en anunciarse, entonces habrá más anuncios que estén apostando por aparecer en tu sitio web.

2)      Escribe pensando como si fueras el anunciante, los anunciantes quieren que sus prospectos clientes compren sus productos. Si eres un anunciante, no importa pagar $2 por clic, siempre que puedas vender tu producto, lo cual te generara ganancias. Si tu sitio web está recibiendo muchos clics, supongamos 100 clics a un valor de 10 centavos, pero ninguno de los anunciantes está consiguiendo beneficios, es decir no está realizando ventas, entonces Google bajara el nivel de tu sitio web y por ende el costo por clic bajara entre 1 a 3 centavos.

3)      Escribe orientado a países en los que los anunciantes paguen más por sus anuncios. La mayoría de los anunciantes pagan más por los a nuncios en determinados países, por ejemplo los anuncios de productos en Estados Unidos tienen más valor por clic que los anuncios en países latinoamericanos, es decir que el valor por clic de un anuncio mostrado es EEUU, Europa o Australia puede valer entre $1 a $5 mientras que un anuncio mostrado en un país latinoamericano puede valer entre 1 a 10 centavos.

En conclusión, trabaja con palabras claves valiosas para obtener anuncios con más alto valor por clic “CPC”, pero si el tráfico está destinado a países cuyos anunciantes pagan menos por anuncios, entonces trabaja en incrementar el tráfico a tu sitio web, para que a pesar que el valor por clic es menor, la cantidad de clic incremente la ganancia en general. Para incrementar el tráfico web, debes ser original en los temas de los que hablas, es decir no copies y pegues de otros sitios web porque Google no indexara las páginas de tu blog o web.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
3 Consejos para incrementar ingresos con Adsense3 Consejos para incrementar ingresos con Adsense3 Consejos para incrementar ingresos con Adsense

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes