12 marcas más conocidas de Impresoras

Autor cavsi Categorías: Hardware Impresora Etiquetas:

Para tener una idea de las marcas más conocidas de impresoras, fíjate que marca viene a tu cabeza cuando piensas en impresoras. Seleccionar una impresora es cada vez más difícil, existen empresas que dominan el mercado como HP, Canon, Epson y Lexmark. Constantemente vemos nuevas marcas y modelos en el mercado. En general, a continuación veamos la lista de las principales empresas que fabrican impresoras. Estas compañías son consideradas las mejores en su campo.

marcas mas conocidas de impresorasHp
Hewlett-Packard Company or HP es una empresa multinacional estadounidense con que provee productos de tecnologías, software, soluciones y servicios a los consumidores individuales y empresas. HP ha sido reconocida por ser uno de los proveedores de sistemas de impresión líder hasta la fecha. HP Cuentan con las impresoras LaserJet, impresoras inyección de tinta, impresoras fotográficas, suministros de impresora, sistemas multifunción escáner/impresora/fax una multifunción.

Canon
Canon Inc. es otra empresa multinacional japonesa que se especializa en impresoras, junto con otras imágenes y productos ópticos como cámaras, videocámaras, fotocopiadoras y equipo médico. Canon tiene una amplia variedad de impresoras inyección de tinta, impresoras láser, impresoras de fotos, así como impresoras de gran formato para uso de la industria.

Epson

Seiko Epson Corporation o simplemente Epson es una empresa japonesa considerada uno de los mayores fabricantes del mundo de impresoras matriz de punto, impresoras inyección de tinta, las impresoras láser para uso en el hogar y la oficina. Epson es uno de los principales proveedores de soluciones avanzadas de tecnología y servicios para una amplia gama de industrias, desde la venta al por menor, la banca y el servicio de alimentos a la salud, aerolíneas y más.

Brother
Brother Industries, Ltd. Es una empresa multinacional japonesa. Brother fabrica y comercializa impresoras, equipos multifuncionales, máquinas de fax, papelería electrónica, máquinas de escribir, copiadoras digitales y otros equipos de oficina. Sus productos de oficina están dirigidos principalmente a los negocios medianos y pequeños. Brother fue fundada como un fabricante de máquinas de coser, actualmente también ofrece maquinas de coser profesionales, sistemas de etiquetado, laminadoras y sistemas de piezas de corte para el automóvil.

Lexmark
Lexmark International, Inc. es una empresa americana que ofrece productos y soluciones de impresión. Los productos Lexmark incluyen impresoras láser, impresoras inyección de tinta, impresoras matriciales y suministros para la oficina y el hogar, equipos multifuncionales, impresoras matriciales, captura de datos inteligentes, digitalización de documentos basados en Web y soluciones de software para el flujo de trabajo y servicios.

Dell
Dell Inc. es una empresa multinacional estadounidense que desarrolla, vende, repara y brinda soluciones y servicios profesionales a equipos y productos relacionados.

Panasonic
Panasonic Corporation es una multinacional japonesa. Panasonic es otra marca líder en artículos de tecnología como cámaras, grabadoras de video, televisores y más. Panasonic también ofrece soluciones de imagen e impresión como las impresoras de matriz de punto, impresoras láser, accesorios y suministros de impresión.

Samsung
Samsung Group es una multinacional Koreana. Samsung es una de las mayores empresas de electrónica y de soluciones de tecnología en el mundo. Samsung ha ampliado sus servicios para incluir impresoras láser que proporcionan características óptimas que todos los productos Samsung.

Sharp
Sharp Corporation es una multinacional japonesa. Sharp es el fabricante de una amplia gama de productos para hogares y empresas. Sharp ofrece productos de línea blanca, equipos de audio y video, calculadoras y organizadores, computadoras e impresoras.

Toshiba
Toshiba Corporation es una multinacional japonesa. Toshiba ofrecemos una gran variedad de productos, desde impresoras multifunción, impresoras a color de alta velocidad, impresoras en blanco y negro, escáneres, máquinas de fax, computadoras y accesorios.

Xerox
Xerox Corporation Ltd. es una empresa multinacional estadounidense. Xerox se especializa en la gestión de documentos. Xerox es más conocido en todo el mundo por sus copiadoras, la empresa produce una excelente gama de impresoras a color, impresoras blanco y negro, impresoras laser, impresoras multifunción, así como las impresoras digitales de gran volumen.

Apple
Apple Inc. es una empresa multinacional estadounidense. Apple es el pionero en tecnología mobil, ofrece celulares, tabletas, computadoras y accesorios. Apple además fabrica impresoras láser, impresoras de inyección de tinta. Los modelos de impresoras Apple son compatibles con accesorios de otras marcas como Canon.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
12 marcas más conocidas de Impresoras12 marcas más conocidas de Impresoras

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes