10 razones por qué tu cuenta no ha sido aprobada por Google Adsense

Autor cavsi Categorías: Ganar dinero en Internet Etiquetas:

Hay muchas razones por las que Google desaprueba una solicitud para formar parte de su programa de afiliados. Incluso si tienes un blog con buen tráfico esto no garantiza que tu cuenta sea aprobada. Procura leer los requisitos básicos del programa antes de llenar la aplicación de AdSense. Ahora veamos algunos puntos que debes tener en cuenta antes de aplicar al programa Google Adsense.

1. Muy pocas páginas. Muchas veces es porque no hay suficientes páginas en tu sitio web. Por lo menos necesitas entre 30 a 40 páginas entes de publicar un sitio web.

2. Paginas sin suficiente contenido. El objetivo de los artículos publicados es que tengan suficiente información para responder las inquietudes de los visitantes. Un artículo por lo menos debería tener 700 palabras o más. A Google no le gustan los sitios web que publican contenido copiado de otros sitios web, o que han sido creados solo para ganar dinero y no con el objetivo de compartir información.

3. Demasiados temas. Google no le gustan los sitios que cubren muchos temas diferentes, porque es difícil para orientar los anuncios. Cuanto más centrado que su contenido es, mejor.

4. Gramática incorrecta / Faltas de ortografía. Los sitios web que publican artículos traducidos de sitios web en otros idiomas, suelen tener muchas faltas de ortografía y son incoherentes en el texto. Google no trabaja con este tipo de sitios.

5. Código sucio con estructuras confusas y pobre navegación. Un sitio web debe verse bien tanto por fuera como por dentro. Utiliza estructuras css para crear el diseño del sitio. Separa los archivos .css, .js o similares.

6.Código de Google Analytics perdido. Es necesario conocer el tráfico web que recibe tu sitio web para ello debes abrir una cuenta en en Google Analytics, en la sección de Administrador (Admin) crea una cuenta para añadir tu sitio web y copia el código de rastreo (tracking code) que debe estar dentro de la sección de Información de rastreo (tracking info), finalmente  pega el código de rastreo dentro de cada página de tu sitio web.

7. Verificación de Google Webmasters falta. Tienes que comprobar que realmente eres la persona que está a cargo de ese sitio web, para lograr esto debes solicitar una verificación página a Google. Para ello, inicie sesión en las Herramientas para Webmaster de Google (Google Webmaster Tools) y haz clic en «Añadir un sitio» deberás ingresar la direccion URL del sitio web que quieres registrar. Google te mostrara como colocar el código de verificación en tu sitio web.

8. No existe el mapa del sitio. Recomendablemente un sitio web debe tener un archivo llamado sitemap.xml que contiene el mapa del sitio, esto permite a los motores de búsqueda indexar mas rápidamente las paginas allí listadas. Para crear el mapa de sitio, puedes utilizar el sitio web https://www.xml-sitemaps.com/ o si estas utilizando

9. WordPress instala en plugin de XML Sitemaps de Google. No existe archivo Robots.txt. Es necesario crear un archivo robots.txt en tu sitio. Este archivo comunica a los motores de búsqueda que puede  indexar y lo que no. Para crear el archivo de configuración robots.txt lee el siguiente articulo https://support.google.com/webmasters/answer/6062596?hl=es

10. Dirección de correo del sitio web. Si el sitio web tiene su propio dominio y alojamiento, es mejor aplicar Adsense a través de correo electrónico de identificación de dominio. Es decir que en vez de utilizar [email protected] utiliza [email protected]

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
10 razones por qué tu cuenta no ha sido aprobada por Google Adsense10 razones por qué tu cuenta no ha sido aprobada por Google Adsense10 razones por qué tu cuenta no ha sido aprobada por Google Adsense

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes