10 razones por las que no estás ganando dinero con Google Adsense

Autor cavsi Categorías: Ganar dinero en Internet Etiquetas:

La mayoría de los nuevos blogs o sitios web simplemente no ganan dinero inicialmente, debes tener paciencia y trabajar constantemente. Si tienes ya algún tiempo con tu blog y este no está generando ingresos entonces revisa los siguientes puntos:

  1. Tu sitio web esta desaparecido en Internet. Si buscas en Google el nombre del sitio no aparece en los resultados de búsqueda puede ser que el sitio este bloqueado o no este indexado.
  2. Tienes pocos visitantes, debes trabajar en incrementar el número de visitantes que ingresan a tu sitio web.
  3. Estas usando un dominio o alojamiento gratuito, los hostings gratuitos no son indexados por los motores de búsqueda.
  4. El sitio web no está optimizado para buscadores, debes aplicar normas seo – search engine optimization (pocas palabras o demasiadas palabras claves por página, imágenes no optimizadas, etc.)
  5. Tienes muchos anuncios de tal manera que no permiten apreciar el contenido. Demasiados anuncios hacen poco atractivo el sitio web.
  6. El contenido de tu sitio web no es suficientemente bueno para que los visitantes regresen o el contenido poco original, estas copiando el contenido de otras personas.
  7. El diseño de tu sitio web es poco atractivo (colores muy oscuros, texto no legible, demasiadas imágenes animadas, etc.)
  8. Tu sitio web no es compatible con dispositivos móviles, actualmente los sitios web deben ser legibles en teléfonos móviles, tabletas y similares.
  9. La palabra clave que estás trabajando es poco rentable
  10. Tu blog no está siendo actualizado, debes publicar material nuevo periódicamente, lo recomendable es publicar un artículo diariamente o al menos uno por semana.

En conclusión, para ganar dinero con Adsense debes procurar incrementar el trafico que recibe tu sitio web así como encontrar palabras clave por las cuales los auspiciantes estén dispuestos a pagar más por concepto de publicidad.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
10 razones por las que no estás ganando dinero con Google Adsense10 razones por las que no estás ganando dinero con Google Adsense10 razones por las que no estás ganando dinero con Google Adsense

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes