10 ejemplos de motores de búsqueda

Autor cavsi Categorías: Internet Etiquetas:

Un motor de búsqueda es es una herramienta basada en la web que permite a los usuarios localizar información en Internet. Aqui encontraras la lista de los 10 mejores motores de búsqueda en el mundo.

que es un motor de búsqueda

1. Google
El motor de búsqueda de Google es el motor de búsqueda más utilizado en el mundo y también es uno de los productos más populares de Google. Google ha adquirido casi el 70 por ciento del mercado de motores de búsqueda.

2. Bing SEO
Bing es el motor de búsqueda predeterminado en el navegador web de Microsoft. El motor de búsqueda de Microsoft ofrece diferentes servicios que incluyen búsqueda de imágenes, web y video, además de mapas.

3. Yahoo yahoo
Yahoo y Bing compiten más entre sí que con Google.

4. Baidu
Baidu es el motor de búsqueda más utilizado en China. Esta búsqueda en la web se realiza para entregar resultados para sitios web, archivos de audio e imágenes.

5. AOL
Aol.com también se encuentra entre los mejores motores de búsqueda. AOL es una compañía global de medios de comunicación con sede en Nueva York.

6. Ask.com
El concepto clave de Ask.com era tener resultados de búsqueda basados ​​en un formato web simple de preguntas y respuestas.

7. Excite
Excite no se conoce ampliamente, pero es uno de los que aún se encuentra entre los 10 primeros.

8. DuckDuckGo
DuckDuckGo es un popular motor de búsqueda conocido por proteger la privacidad de los usuarios.

9. Wolfram Alpha
Los resultados de Wolfram Alpha se basan en hechos y datos sobre una consulta.

10. Yandex
Yandex es el motor de búsqueda más utilizado en Rusia. Ofrece servicios como Yandex Maps, Yandex Music, traductor en línea, Yandex Money y muchos otros servicios.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "https://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
10 ejemplos de motores de búsqueda10 ejemplos de motores de búsqueda10 ejemplos de motores de búsqueda

Temas Relacionados:

Categorías:

planetandes