Búsqueda personalizada

¿Para qué sirve la barra de fórmulas Excel?

By Katty Avila |categories Excel | Imprimir Imprimir | Email Email | Etiquetas:

La barra o paleta de fórmulas es el espacio en el que aparecen las expresiones que introducimos en cada una de las celdas de Excel.

La barra de formulas facilita la creación y modificación de fórmulas, al tiempo que proporciona información acerca de las funciones y sus argumentos. Si pulsa el botón Modificar fórmulas de la barra de fórmulas o en el botón Pegar función de la barra de herramientas Estándar, aparecerá la paleta debajo de la barra de fórmulas.
elementos formulas excelA medida que se introduzca una función en la fórmula, la Paleta de fórmulas irá mostrando el nombre de la función, cada uno de sus argumentos, una descripción de la función y de cada argumento, el resultado actual de la función y el resultado actual de toda la fórmula.

En la paleta aparecerá la primera función que hay insertada en la fórmula y cada uno de sus argumentos. Puede modificar la primera función, o modificar otra función de la misma fórmula, pulsando en la barra de fórmulas en cualquier posición dentro de la función.

Para introducir una fórmula en una celda, siga estos pasos:

  1. De clic en la celda donde quiera insertar la fórmula.
  2. Escriba un signo igual (=). Si pulsa en Modificar fórmula o en Pegar función, Excel insertará automáticamente el signo igual.
  3. Introduzca la fórmula.
  4. Pulse la tecla ENTER

Temas Relacionados:

Categorías:

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "http://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Qué es y Para Qué sirve una Hoja de Cálculo? ¿Qué es y Para Qué sirve una Hoja de Cálculo?
Siguenos en Google+ Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter