Búsqueda personalizada
Siguenos en Google+ Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter

¿Qué significa IBM (Maquina de Negocios Internacionales)? Definición

Autor cavsi Categorías: Empresa de Tecnología Acrónimos & Abreviaciones H-L Significado & Definición Etiquetas:

Significado: El acrónimo IBM son las siglas en inglés de International Business Machines, cuyo significado en español se traduce como Máquina de Negocios Internacionales.

Definición: IBM es empresa de tecnología y consultoría más grande del mundo, con sede en Armonk, Nueva York, Estados Unidos. Sus productos incluyen hardware y software para la línea de servidores empresariales, productos de almacenamiento, microchips diseñados a la medida y software de aplicación.

Los productos mas populares de IBM incluyen mainframes (390), minicomputadoras (AS/400), supercomputadores y estaciones de trabajo de gran capacidad de procesamiento (RS/6000), PCs, servidores, sistemas operativos (OS/390, OS/400), software administrador de bases de datos (DB2), software administrador de redes (Tivoli), arquitectura de computación (SNA).

IBM fue fundada en 1896 por Herman Hollerith en Endicott, Nueva York. Fue constituida en 1911 como productor de máquinas para tarjetas perforadas. En 1953, creó su primer computador (701) En 1981, IBM lanzó su primer computador personal, llamado el IBM PC.

IBM ha apoyado en gran parte a la tecnología de estándares abiertos, y ha desarrollado nuevas líneas de ingresos que ofrecen hosting, software de administración de sitios Web, servidores y su propia versión de los servicios Web.

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "http://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Qué significa IBM (Maquina de Negocios Internacionales)? Definición ¿Qué significa IBM (Maquina de Negocios Internacionales)? Definición

Temas Relacionados:

Categorías: